Jump to content

Faros elipsoidiales con Luz niebla


Publicaciones recomendadas

Hace cuestion de unos años cambien mis viejos faros convencionales con parabola por unos bonitos elipsoidiales....mi coche no trae de serie luz antiniebla delantera, por lo tanto no trae la instalación de dicho sistema, mi pregunta es la siguiente.

 

Actualmente el faro tiene incluso la bombilla de luz antiniebla, todo esta correctamente....podría hacer que se encendiera la luz antiniebla delantera cuando encendiera la trasera aprobechando el interruptor??

 

Tambien tenia pensado en usar la antiniebla acompañada siempre de la de cruce y asi tener mas iluminacion durante la noche.

 

Espero vuesta opinion amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre con un rele y el cableado correspondiente lo haces lo unico que te ahorras es el interruptor y yo personalmente le pondria otro individual para ellos ya que a veces te hacen falta los delanteros pero al haber poca niebla pues el de atras ira asi :thumbsup: y lo de llevarlas con las de cruce esta prohibido y si te pillan pues multaza al canto y la verdad es que los nuestros no molestan mucho pero los de los coches nuevos y la gente los lleva puestos deslumbran que no veas

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, para la falta de luz yo le pondira un kit de xenon, yo lo llevo en el coupe con faros elipsoidiales ( o como se escriba) y he pasado hasta la ITV emperrandome en que son de serie, imagina en el tuyo que si hay unidades que lo montan de serie.las nieblas las pondira independientes,interruptor de desguace y si puedes el resto tb

Un saludo Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad es que las llevo siempre encendidas....aveces pongo solo la posición y al encender las nieblas ya no pongo las cortas (se me vá) porque alumbra lo mismo......

 

yo de ti hacía instalación (me parece raro que aunque no tenga la tecla no tenga la inst.), pero no los pongas por medio de otros, los contactos de los reles no te aguantarán, y la instalación no está pensada para tanto consumo.

 

saludiños¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia poniendo el sensor de temperatura exterior, vi unos conectores sueltos a cada lado por debajo de los faros. Eso es que tengo la instalacion de los anti hecha? no tengo boton para los delanteros(porque no hay) pero keria cambiar el parachoques y ponerselos. entonces detras de los botones de la consola central hay un conetor de los delanteros? plug and play???

 

es decir solo necesito el interruptor y los faros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.