Jump to content

ROOF BOXER V


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

para el juguete que esta aun de camino, he adquirido este casco , Roof Boxer V.

 

Esteticamente me parece brutal y tiene que ser comodo eso de llevar dos cascosen uno, pero sabeis sobre calidad, acabados, peso, aerodinamica y lo mas importante seguridad.

 

¿Lo conoceis?

 

 

Gracias a todos de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

para el juguete que esta aun de camino, he adquirido este casco , Roof Boxer V.

 

Esteticamente me parece brutal y tiene que ser comodo eso de llevar dos cascosen uno, pero sabeis sobre calidad, acabados, peso, aerodinamica y lo mas importante seguridad.

 

¿Lo conoceis?

 

 

Gracias a todos de antemano.

 

Saludos.

pues lo unico que he oido a gente entendida y metida en el mundo del motociclismo son cosas buenas acerca de ellos. a mi personalmente me apasionan, son unos cascos muy originales con un diseño tipo aviador que no pasa desapercibido;). hace tiempo estuve a punto de comprarme uno, pero me quité la moto de encima y desistí. a por el XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo uno, no me acuerdo del modelo porque lo tengo conmigo desde hace unos 4 años, cuando lo compre ponia una pegatina "pendiente de homologacion en Europa".

 

El diseño es una pasada, el que tengo es similar al casco de piloto de avion. Aunque la mandibula es articulable, cuando la bajas es totalmente un integral, nada de vibraciones ni silvidos. Venia con una pantalla transparente e intercambiable, yo le compre una negra para el sol, aunque de noche se conducia muy bien tambien con ella, ya que te disipaba los fogonazos de los coches.

 

Si no recuerdo mal es frances y que mas decirte, cuando lo dejas en casco "jet", con la mandibula hacia atras, es una pasada tambien, y la puedes desmontar en 5 minutos con el sistema que lleva.

 

Te pongo ua foto, aunque el mio es un marron oscuro que cambia de color con la luz solar, creo recordar que me costo unos 400€ en Andorra

post-29711-1269881551.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo uno del model anterior,pero practicamente igual,con la mentonera que sube y baja,y no lo uso,ya que me resulta ruidoso y muy incómodo,ya que me baja mucho y me aplasta la parte de las cejas.Aparte lleva la visera oscura y cuando se va anocheciendo no veo bien.Le tengo muerto de risa en un armario.Prefiero mi shoei modular o mi bmw systemV.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

pues al final ayer por la tarde lo compre, ademas una ganga, encontre en Madrid una tienda que estaba liquidando y solo quedaban tallas y colores sueltos, encontre uno de mi talla en color gris plomo, no era el color que buscaba pero por 165€ no pude decir que no.

 

Este modelo ya esta homolagado en Europa creo, tanto jet como integral, bueno ahora me falta la moto para poder provarlo, a ver si llega.... :thumbsup:

 

 

Gracias por las opiniones, podeis seguir opinando jejejej. Os dejo una foto, ya en mi casa.

 

Saludos!!

post-29163-1269936198.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

pues al final ayer por la tarde lo compre, ademas una ganga, encontre en Madrid una tienda que estaba liquidando y solo quedaban tallas y colores sueltos, encontre uno de mi talla en color gris plomo, no era el color que buscaba pero por 165€ no pude decir que no.

 

Este modelo ya esta homolagado en Europa creo, tanto jet como integral, bueno ahora me falta la moto para poder provarlo, a ver si llega.... :flwrs:

 

 

Gracias por las opiniones, podeis seguir opinando jejejej. Os dejo una foto, ya en mi casa.

 

Saludos!!

 

Por cierto veo que le has hecho la prueba de fuego delante del espejo del baño :thumbsup: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esque este tipo de cascos no me matan mucho, pero reconozco que tiene q ser comodos de coj**** jejejeje

 

Tambien depende del estilo de moto, a la harley no le vas a meter un shoei tipo moto de carretera jejejeje.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que fue un chollazo, a ver si llega prontoo la HD para usarlo y poder opinar con conocimiento de causa ;) , demomento decir, pues eso, un chollazo y esteticamente me vuelve loco.

 

Lo del baño fue un aqui te pillo aqui te mato, jejejejejeje.

 

 

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.