Jump to content

molduras cromadas de las ventanas y espejos


pumuss

Publicaciones recomendadas

En primer lugar quiero felicitaros por este estupendo foro, el que llevo leyendo desde 2 o 3 meses, desde que me he comprado mi a4.Este es el primer post que hago asique espero explicarme bien. Mi consulta es sobre las molduras cromadas que tiene el s-line en las ventanillas.Yo tengo un a4 avant y agradeceria me dijerais alguna referencia para poder conseguirlas asi como los precios que rondan y si fuera posible las referencias y precios de las carcasas cromadas de los retrovisores.Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido pues,

vamos por partes

el cerco cromado ese de las ventanillas no es que lo llevase el sline, sino que los mas antiguos 2001 2002 y no se si 2003, llevaban el cerco en negro, junto con llantas en 15. A no ser tambien que lo hayas pedido como accesorio de audi-exclusive.

y luego los retrovisores, el forero muchoguille, creo que aun vende. Sino puedes comprarlos a am-shop tuning, o autos el dorado. Pero yo optaria por pintarlos con espray, el resultado es casi el mismo, aunque no es tan cromado.

 

saludos

 

el precio de las carcasas 140 las aluminio y 100 las cromo, pero supongo que habran bajado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

pues mira,sobre las molduras cromadas,que coche tienes???avant o berlina?,yo te voy a decir,lo que valen las del avant,y luego tu veras,pero cada lado vale sobre los 290 euros, :notworthy: ,lo se porque fuimos a preguntarlo a la audi para un forero,y le dieron ese susto :notworthy:

el al final opto por comprarse las tiras que venden en tiendas de accesorios,y claro no son las mismas,pero te aseguro que quedan muy bien y solo ves que no son originales de cerca,esta claro,pero es una solucion barata y queda bien,y hay de diferentes medidas,para el trozo ancho y el otro que es mas fino

 

un saludo y suerte :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

pues mira,sobre las molduras cromadas,que coche tienes???avant o berlina?,yo te voy a decir,lo que valen las del avant,y luego tu veras,pero cada lado vale sobre los 290 euros, :notworthy: ,lo se porque fuimos a preguntarlo a la audi para un forero,y le dieron ese susto :notworthy:

el al final opto por comprarse las tiras que venden en tiendas de accesorios,y claro no son las mismas,pero te aseguro que quedan muy bien y solo ves que no son originales de cerca,esta claro,pero es una solucion barata y queda bien,y hay de diferentes medidas,para el trozo ancho y el otro que es mas fino

 

un saludo y suerte :notworthy:

 

 

 

Tengo el avant.Lo de comprar las tiras cromadas tambien lo he pensado pero el problema es como hacer las curvas q tienen las ventanas de atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

pues mira,sobre las molduras cromadas,que coche tienes???avant o berlina?,yo te voy a decir,lo que valen las del avant,y luego tu veras,pero cada lado vale sobre los 290 euros, :thumbsup: ,lo se porque fuimos a preguntarlo a la audi para un forero,y le dieron ese susto :cfsd1:

el al final opto por comprarse las tiras que venden en tiendas de accesorios,y claro no son las mismas,pero te aseguro que quedan muy bien y solo ves que no son originales de cerca,esta claro,pero es una solucion barata y queda bien,y hay de diferentes medidas,para el trozo ancho y el otro que es mas fino

 

un saludo y suerte -_-

 

 

 

Tengo el avant.Lo de comprar las tiras cromadas tambien lo he pensado pero el problema es como hacer las curvas q tienen las ventanas de atras.

 

te aseguro que parece muy dificil,y luego es muy facil,solo tienes una curva chunga,y doblando doblando,al final se da y queda bien te lo aseguro,siempre te quedara mejor el segundo lado que hagas :flwrs:,todo lo que es la tira de arriba se hace sola,la curva de las ventanas de atras es la dificil pero sale

hay varias medidas,las de abajo tendras que comprar el rollo gordo para que rellene mas,y un rollo del fino y listo,pero mejor que te ayude alguien y lo clavas,atrevete, :thumbsup::innocent: o si no,ves a la audi con 600 euracos :ph34r: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace tiempo que queria ponerlas pero fui a audi y me digeron eso que preparara unos 600 euritos.... opte por comprar las tiras cromadas de pega, dicen que son un pegote pero es mentira bien puestos y usando diferentes tamaños quedan de lujo, son un pegote si lo pones en un ibiza o un polo pero en un a4 quedan muy bien. ojo hay que cambiarlas cada x meses xq van tirando a blanquear.. yo las cambio cada 6 meses aprox. para que siempre esten brillantes y parezcan cromo bueno. lo de cambiarosla entre personas es un lio del cojon,estan cogidas al marco, y hay que cambiarlo entero, eso me dijeron en audi...

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cromados son un extra de audi y cuestan sobre 600€ pero el problema no solo es ese, lo peor es ke para sacar los de las puertas hay ke desmontar todos los tapizados del interior de las puertas xke van atornillados x dentro y tambien hay ke desmontar las ventanillas. yo este tema lo tengo muy mirado xke como algunos sabeis kise cambiar los mios cromados x los negros y me eche patras xke hay ke desmantelar medio coche para esa pijada. la fina de arriba sale facil, va con tornillos pero solo hay ke apartar la goma para sacarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo estoy en el mismo dilema, en Norauto hay una de 20mmts que puede ir bien para la parte recta ( y que ademas creo que no se podría doblar para hacer la curva) y otra de 9mmts.¿Es esta la que habéis puesto alguno de vosotros? Creo que es la mejor opción. Y como precio, vamos, ni comparación. 20 euros los 10 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en el mismo dilema, en Norauto hay una de 20mmts que puede ir bien para la parte recta ( y que ademas creo que no se podría doblar para hacer la curva) y otra de 9mmts.¿Es esta la que habéis puesto alguno de vosotros? Creo que es la mejor opción. Y como precio, vamos, ni comparación. 20 euros los 10 metros

 

buenas

 

te puedo asegurar que los pusimos en el a4 de jordi1003 y si que se pueden doblar,con un poco de paciencia puedes hacer la curva bastante bien y logicamente no puedes compararlo con el original pero queda bastante bien,la tira gorda cuesta un poco mas,pero se dobla,y con la fina que es la de arriba lo doblas mucho mejor,conclusion,se lo aconsejo a todo el mundo que los quiera poner porque el cambio es considerable

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.