Jump to content

AYUDA PARA CAMBIO A GASOLINA


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS.Estoi pensando cambiar mi petrolero 20 tdi por un gasolina ya que mi media de kilometros puede que baje mucho, de unos 35/40 al año a unos 18/24 mil al año.Me gusta mucho el v6 2.4 quatro y he visto algunos ya,pero tambien he visto un 3.2 fsi aunque no se no se me gustaria que los que me comentaseis consumos si son de cadena(la distibucio aunque creo que si) mantenimientos y fallos que se os hallan podido presentar,ya que cuando compre el 20 tdi llevaba un glosario con todo lo que aprendi del foro para que no me la metieran.

MUCHISIMAS GRACIAS por la ayuda,y gracias a ABUELO por recomendarme el taller para las revisiones que se me fue la pinza y no se las di en su dia.

PERDON POR EL LADRILLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los dos son buenos, pero si pasas del tiron del turbo, a un gasolina, ese tiron lo pierdes, no es que ande menos pero lo vas a notar, yo me compraria el 3.2 es muy fino y no lo tienes que subir mucho de vueltas para que tenga respuesta, (es que he probado los dos) y me gusto mas el 3.2 pero el consumo en ciudad se nota mas en el 3,2 , como dice j.mota, las gallinas que entran, por la que salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas hacer cerca de 24000 sigue mejor con Diesel....ahora, sino te importa y prefieres pasarte a gasolina....me tiraria por el 3.2, buen motor y consumos mas o menos bajos, en carretera sobre 11 l , en ciudad sobre los 15, es lo que me han dicho a todos los que les he preguntado, pues yo estuve buscando uno con ese motor, llevan cadena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, yo tengo un 3.2 Q-Tip, hago más o menos 13-15 mil Kms al año y mi opinión es la siguiente (si te decides por gasolina espero que te sirva): mejor cogería el 3.2 ya que en consumo no notarás diferencia con respecto al 2.4, ya que al segundo lo tendrás que subir más de vueltas en cada marcha para conseguir un empujón parecido, el mio consume una media de 10 u 11 litros, a velocidades legales en carretera se pueden hacer consumos de 8-9 litros con facilidad, en ciudad dependiendo de como conduzcas alrededor de 13, (en fis 2 el mio lleva 11.5, con ciudad y cruceros de velocidades no legales), habitualmente pocas veces lo pasarás de 3000 rpm ya que si lo haces irás muy muy rápido, y el motor es una delicia de suavidad y deportividad, por cierto lleva cadena y con el long life su mantenimiento no me parece en absoluto caro. Suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, yo tengo un 3.2 Q-Tip, hago más o menos 13-15 mil Kms al año y mi opinión es la siguiente (si te decides por gasolina espero que te sirva): mejor cogería el 3.2 ya que en consumo no notarás diferencia con respecto al 2.4, ya que al segundo lo tendrás que subir más de vueltas en cada marcha para conseguir un empujón parecido, el mio consume una media de 10 u 11 litros, a velocidades legales en carretera se pueden hacer consumos de 8-9 litros con facilidad, en ciudad dependiendo de como conduzcas alrededor de 13, (en fis 2 el mio lleva 11.5, con ciudad y cruceros de velocidades no legales), habitualmente pocas veces lo pasarás de 3000 rpm ya que si lo haces irás muy muy rápido, y el motor es una delicia de suavidad y deportividad, por cierto lleva cadena y con el long life su mantenimiento no me parece en absoluto caro. Suerte con la elección.

 

 

 

Perfectamente de acuerdo contigo, yo tengo tambien un 3,2 y es una delicia, antes tuve BMW 530d y era muy bueno, pero no tiene comparacion este es mas docil y suave pero si quieres caña no te lo terminas, en cuanto a los consumos como bien has dicho.

 

Este fin de semana he ido a Barcelona y detras en otro coche venia mi hijo mayor, su madre me decia no corras que el niño viene detras y la media en 650 Km fue de 8,9 l a unos 120/130 Kmh.

 

Si le das un poco mas de caña a la vuelta he hecho un litro y pico mas es decir 10l.

 

Saludos y animate. :) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.