Jump to content

marcador tt


santi c

Publicaciones recomendadas

hola buenas gente estoy intentanto arreclar el coche de un amigo audi tt 225cv y entre cosas... y miro el marcador y no le funciona la abuja revoluciones despues de dar un rulo y no marca revoluciones :p ,alguien sabe como se puede arreclar,el coche va bien,cambio de aceites filros manguitos etc... pero no marca revoluciones la abuja se queda justos en medio del marcador pero abajo,que puede saber?agradeceria ayuda compañeros pues no se q puede ser,graciasssssssssssssssss :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no tiene mucho misterio. los marcadores del TT se joden casi todos. le toca mandarlo a reparar. a mi me costo 140€

 

 

gracias compañero donde lo llevaste a arreclar, a q se deve q se rompan los marcadores,a muyyy chulo ese tt,¿sabeis si un tt sin fis o llamado ordenador de abordo se le puede montar a un tt 225 si no lo lleva puesto el fis? ¿y con el vag com se puede mirar consumos del tt? este tt va muy bien creo q me comprare uno jejejejejej....a muy chulo ese tt :clap1: con techo negro,¿que color es el techo de tu tt?saludos y gracias a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola santi c :thumbsup: si que te habia visto la nueva aquisicion ,solo que estaba currando :laugh:

 

 

muy chulo el coche y tiene muy buena pinta ,ya te digo cosas por Mp :flwrs:

 

Fantastico coche y ahora ya sabes ,a cuidarlo :cfsd1::ph34r: :cry2: :thumbsup: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, ante mi ignorancia en el tema os expongo mi problema. tengo un azuliTTo del 99 que me come la bateria cada dos por tres. Lo lleve a un taller BOSCH de confianza, y me detectaron que el cuadro tiene algun consumo, y al dejar el coche en el garaje me come la bateria en unos 5 dias.

 

He leido que este tipo de cuadros se pueden reparar, son reparaciones fiables?

 

Y aqui viene la cuestion, se puede colocar (en el caso de que me tocara cambiar el cuadro), uno con FIS, en lugar de el "sencillo"?

 

Gracias compañeros, un saludo desde el norte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.