Jump to content

Nuevo intento de batir el RECORD


18Turbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señores,llamadme pesimista,pero creo que esta noche no haremos record :D:cfsd1:

 

Desde el principio parecía que no... pero claro nunca se sabe. Habrá que fijar un nuevo intento, sin fútbol, y a una hora mejor, las 23:00h...

 

¿Qué tal el próximo jueves a las 23:00h?

 

Parece un poco pronto ¿no? Dejemos que la gente vea el hilo y se apunte...

 

Venga chicos nueva fecha... pero sin futbol jajajaja

 

Hace falta que sea entre el lunes y el jueves de una semana (y que ese día no haya fútbol)... y que sea sobre las 23h.

 

 

 

Si alguien tiene una propuesta teniendo en cuenta esto que abra un hilo para intentar batirlo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffffffffff, lo siento, lo siento, lo siento, me olvide por completo, y eso que por la tarde estuve leyendo el hilo <_< , pero es que me entro tan mala hostia cuando acabo la primera parte del partido, yo es que soy del Madrid, que conecte la play a internet y me puse a jugar al pro hasta las 3 de la madrugada y me olvide de todo.

 

Ayer os propuse abrir un hilo en cada subforo para que todos y cada uno de los foreros puedan al menos tener la oportunidad de saber que se va a intentar batir el record, tened en cuenta que no todos entran al apartado off topic, yo por ejemplo llevo entrando aqui un par de semanas o un mes todo lo mas, antes solamente entraba en el subforo 8l. Que os parece esta idea, claro con el permiso de los moderadores para que no muevan o cierren los hilos correspondientes.

 

Venga vamos que a la proxima lo petamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.