Jump to content

denunciar a pixmania


Donjoe

Publicaciones recomendadas

No se si a alguien le ha pasado pero bueno,el caso es que compre un mp3 con un precio de 78€ en navidades (era para un regalo) resulta que entre sus caracteristicas ponia que tenia radio y demas...pues ni radio ni na.

les mando un correo y me detallan los pasos a seguir para que me rembolsen el dinero ya que segun la web tienes 7 dias para probarlo.

Bien a dia de hoy aun estoy esperando respuesta a 20 correos lo menos que les he mandado.

solo me responden que han tomado nota del asunto y que cuanto antes se pondran en contacto conmigo.Ya les he dado todos mis datos incluido la cuenta bancaria para que me ingrsen el importe y nada.

Si voi a consumo ¿que les digo? porque no tengo factura ni siquiera del de seur que vino a darmelo.

Lo que tengo son los correos de la compra, que me imagino que es lo valdria para denunciar no?aveces es lo que tiene comprar por internet.Y lo que mas me jodio no poder hacer el regalo a tiempo.

Claro esta que es la ultima vez que compro a esta gentuza. ;)

Editado por Donjoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uno más en el inmenso grupo de estafados por esa web.

Si tienes mucha suerte, el producto te llega tal y como lo pediste y funciona correctamente sin más problemas durante años, como me pasó con mi cámare de video.

Sin embargo, cuando compré la de fotos y la devolví por un defecto y durante meses se hicieron los locos , perdí todo lo que me había ahorrado en la primera compra y mucho más, a fecha de hoy han pasado tres años y sigo sin ver un euro de mi dinero, ya he renunciado a llamarles y he dado mi dinero por perdido.

De forma que a la larga no compensa trabajar con esa ralea de piratas, sólo tienes que teclear en GOOGLE: " Opiniones Pixmanía " y al instante sabrás la cruda realidad.

Cuando quieras precio y calidad, con una atención al cliente insuperable, mira en ELECTROPRECIO o en SUPERSONIDO venden por internet pero son una tienda física a la que puedes ir si quieres, no tienen los chollazos que pixatraco pero sí que son baratos y serios, unos verdaderos profesionales con los que he tratado en diferentes ocasiones siempre con resultados muy satisfactorios, devoluciones incluidas.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les he comprado hace años un mp3, a los 5 meses se me estropeo lo envie a reparar y a lo largo del mes siguiente al envio cada vez que les preguntaba algo me contestaban que lo tenia el fabricante y que estaban a la espera de noticias, despues de que pasara un mes desde que se lo enviase, arto de que siempre me respondieran lo mismo les envie un correo amenazando con denuncias en consumo y publicacion de lo ocurrido en foros especializados y paginas web, para mi sorpresa al dia siguiente tenia un correo respondiendome que el fabricante no se hacia cargo de la reparacion pero uqe ellos me daban un vale de compra por el valor del mismo para que pudiera comprar otro, al caba de un año se me volvio a estropear, deje pasar un mes despues del envio obteniendo denuevo las mismas respuestas, les envie otro mail amenazante y denuevo me dieron otro vale de compra porque el fabricante denuvo no se volvia a hacer cargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado en Pixmania y no he tenido problema ( claro el producto no a fallado ) peri si es cierto que no parecen muy serios cuando hay problemas por todo lo que he leido, y aún así me arriesgue a comprar con ellos y me salió bién.............

 

Sin embargo tienes una tienda online que a veces tienen mejor precio que pixmania y si que responden a cualquier problema y son

" Redcoon " llevo muchas compras con ellos y alguna devolución y muy bién.........además como dice el compañero más arriba los de Supersonido son geniales aunque son más específicos pués son productos relacionados con la música ...................

 

De electroprecio como no he comprado nunca no puedo opinar, pero tanto " redcoon como supersonido " son muy fiables.

 

 

Un saludete

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ser tocahuevos, pero... te vale la pena comerte el coco por 78 euros??

 

De todas maneras hagas lo que hagas suerte con el tema y te digo lo mismo, los correos si suelen valer como pruevas (aunque si topas con un juez demasiado recto te los puede anular si no van firmados digitalmente)

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien saber estas cosas, y al mismo tiempo ayuda a entender el por qué de la diferencia de precio entre una tienda y ésta.

 

Tengo previsto comprar en breve, Este equipo de musica y Esta tele, y los precios de Pixmania la verdad esque son imbatibles.

 

Hace un par de semanas estuve en Supersonido, en la tienda que tienen en Bilbao, preguntando por un equipo de sonido que al mismo tiempo me sirva de Home cinema y de base para el iPod, y lo cierto es que me asesoraron muy bien. Me recomendaron el Yamaha que he linkado antes, pero claro, el precio no es el mismo.

 

Estaba casi decidido a comprarlo en Pixmania, la diferencia de precio es importante, pero como me imagino que muchos de vosotros, he sufrido alguna vez la tan manida frase de "lo barato sale caro".

 

Voy a echar un vistazo en redcoon

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ser tocahuevos, pero... te vale la pena comerte el coco por 78 euros??

 

De todas maneras hagas lo que hagas suerte con el tema y te digo lo mismo, los correos si suelen valer como pruevas (aunque si topas con un juez demasiado recto te los puede anular si no van firmados digitalmente)

 

S2.

No te confundas,si me comiera el coco ya me hubiera puesto las pilas antes y ni entoy en juicios ni nada.

Lo que mas me jodio en sus momento fue que por el lio este no llegara un regalo a tiempo en navidad.

Dices que solo son 78€,bueno amigo hay veces que lo poco significa mucho y mas ahora que estoy en paro.

a ti t haria garcia que te robaran 78€ del bolsillo y te dijran:ale majo jodete.!

Editado por Donjoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ser tocahuevos, pero... te vale la pena comerte el coco por 78 euros??

 

De todas maneras hagas lo que hagas suerte con el tema y te digo lo mismo, los correos si suelen valer como pruevas (aunque si topas con un juez demasiado recto te los puede anular si no van firmados digitalmente)

 

S2.

No te confundas,si me comiera el coco ya me hubiera puesto las pilas antes y ni entoy en juicios ni nada.

Lo que mas me jodio en sus momento fue que por el lio este no llegara un regalo a tiempo en navidad.

Dices que solo son 78€,bueno amigo hay veces que lo poco significa mucho y mas ahora que estoy en paro.

a ti t haria garcia que te robaran 78€ del bolsillo y te dijran:ale majo jodete.!

 

Estimado compañero, no te lo tomes a mal, no te lo dije por atacarte, perdona si lo has entendido asi. Claro que no me gustaria que me pasase, bueno, mas bien, a mi tampoco me gusto que pasase, ya que me paso algo parecido con otro producto/servicio que compre hace dos años y que me costo mucho mas que 78 euros (mas de 2500 euros) y que aun no he recuperado, asi que como ves si que se lo que se siente, de hecho yo mi caso lo tendre que llevar a juicio.

 

Y claro que se lo que es estar en paro y que te hagan estas cosas, no olvides que yo hasta hace 15 dias estaba en el paro, y no cobraba ni el subsidio familiar (era autonomo) y se l que es pagar algo que no recibes o recibes loq ue no es.

 

Lo dicho, no te tomes a malo lo dicho o me malinterpretes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Lo siento Donjoe, pero en ocasiones no sabe uno a dónde dirijirse y claro, vamos a lo más económico.

 

Yo acabo de comprar una nueva pantalla Pioneer en Solo stocks, tienda física también y genial aparte, primero, 474 euros aunque con envío y demás me ha ascendido a 491,60, pero está sobre los 500 y pico y en otros lugares ni las han recibido todavía al ser un producto que está saliendo al mercado, o sea, lo último de lo último.

 

Aparte de haberla pedido el domingo por la noche, ayer mismo la recibí y tan contento.

 

Suerte, chico, ya nos seguirás contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ser tocahuevos, pero... te vale la pena comerte el coco por 78 euros??

 

De todas maneras hagas lo que hagas suerte con el tema y te digo lo mismo, los correos si suelen valer como pruevas (aunque si topas con un juez demasiado recto te los puede anular si no van firmados digitalmente)

 

S2.

No te confundas,si me comiera el coco ya me hubiera puesto las pilas antes y ni entoy en juicios ni nada.

Lo que mas me jodio en sus momento fue que por el lio este no llegara un regalo a tiempo en navidad.

Dices que solo son 78€,bueno amigo hay veces que lo poco significa mucho y mas ahora que estoy en paro.

a ti t haria garcia que te robaran 78€ del bolsillo y te dijran:ale majo jodete.!

 

Estimado compañero, no te lo tomes a mal, no te lo dije por atacarte, perdona si lo has entendido asi. Claro que no me gustaria que me pasase, bueno, mas bien, a mi tampoco me gusto que pasase, ya que me paso algo parecido con otro producto/servicio que compre hace dos años y que me costo mucho mas que 78 euros (mas de 2500 euros) y que aun no he recuperado, asi que como ves si que se lo que se siente, de hecho yo mi caso lo tendre que llevar a juicio.

 

Y claro que se lo que es estar en paro y que te hagan estas cosas, no olvides que yo hasta hace 15 dias estaba en el paro, y no cobraba ni el subsidio familiar (era autonomo) y se l que es pagar algo que no recibes o recibes loq ue no es.

 

Lo dicho, no te tomes a malo lo dicho o me malinterpretes.

 

Un saludo.

no no tranquilo sino me he ofendido,ya se que es una tonteria lo de los 78€,solo queria poner mi experiencia con esta web ,nada mas.

Ni mucho menos seria mi intencion el criticar a nadie y mas sabiendo de "put*das mayores" que habran por ahi.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si a alguien le ha pasado pero bueno,el caso es que compre un mp3 con un precio de 78€ en navidades (era para un regalo) resulta que entre sus caracteristicas ponia que tenia radio y demas...pues ni radio ni na.

les mando un correo y me detallan los pasos a seguir para que me rembolsen el dinero ya que segun la web tienes 7 dias para probarlo.

Bien a dia de hoy aun estoy esperando respuesta a 20 correos lo menos que les he mandado.

solo me responden que han tomado nota del asunto y que cuanto antes se pondran en contacto conmigo.Ya les he dado todos mis datos incluido la cuenta bancaria para que me ingrsen el importe y nada.

Si voi a consumo ¿que les digo? porque no tengo factura ni siquiera del de seur que vino a darmelo.

Lo que tengo son los correos de la compra, que me imagino que es lo valdria para denunciar no?aveces es lo que tiene comprar por internet.Y lo que mas me jodio no poder hacer el regalo a tiempo.

Claro esta que es la ultima vez que compro a esta gentuza. :drooling:

 

DonJoe, si compraste en pixmania por internet, si entras con el usuario y contraseña que pusiste, tienes tus facturas alli para reimprimirlas.

 

La otra opcion que te diria, es que cojas y te plantes en una tienda pixmania (no se si tienes alguna cercana) e intentes de buenas arreglarlo.

 

La verdad es que es una Gran Cagada, que tengan unas especificaciones en la web y luego no sean asi....

 

Lo unico que te digo, es q pixmania suele quitarse muchos muertos de encima, porque ahora hay empresas "asociadas" que venden a traves de su web... asi que no se como ira.

 

Saludos y suertisima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ser tocahuevos, pero... te vale la pena comerte el coco por 78 euros??

 

De todas maneras hagas lo que hagas suerte con el tema y te digo lo mismo, los correos si suelen valer como pruevas (aunque si topas con un juez demasiado recto te los puede anular si no van firmados digitalmente)

 

S2.

No te confundas,si me comiera el coco ya me hubiera puesto las pilas antes y ni entoy en juicios ni nada.

Lo que mas me jodio en sus momento fue que por el lio este no llegara un regalo a tiempo en navidad.

Dices que solo son 78€,bueno amigo hay veces que lo poco significa mucho y mas ahora que estoy en paro.

a ti t haria garcia que te robaran 78€ del bolsillo y te dijran:ale majo jodete.!

 

Estimado compañero, no te lo tomes a mal, no te lo dije por atacarte, perdona si lo has entendido asi. Claro que no me gustaria que me pasase, bueno, mas bien, a mi tampoco me gusto que pasase, ya que me paso algo parecido con otro producto/servicio que compre hace dos años y que me costo mucho mas que 78 euros (mas de 2500 euros) y que aun no he recuperado, asi que como ves si que se lo que se siente, de hecho yo mi caso lo tendre que llevar a juicio.

 

Y claro que se lo que es estar en paro y que te hagan estas cosas, no olvides que yo hasta hace 15 dias estaba en el paro, y no cobraba ni el subsidio familiar (era autonomo) y se l que es pagar algo que no recibes o recibes loq ue no es.

 

Lo dicho, no te tomes a malo lo dicho o me malinterpretes.

 

Un saludo.

no no tranquilo sino me he ofendido,ya se que es una tonteria lo de los 78€,solo queria poner mi experiencia con esta web ,nada mas.

Ni mucho menos seria mi intencion el criticar a nadie y mas sabiendo de "put*das mayores" que habran por ahi.

s2

 

Ok, tranquilo, un saludo :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.