Jump to content

modulo haldex s3,con error 1279


kkk04

Publicaciones recomendadas

HOLA ayuda!!!!!!!!!!

 

un amigo mio tiene un s3 y el otro dia le metio las pinzas de la bateria al rebes,resultado el modulo del haldex jodido,le meti el vag com y daba error 1279

 

total k le cambiamos el modulo y ole funciona borramos las memorias y de cine 3 dias,hoy me a llamado y me dice k esta otra vez esp y abs desconectados le meto el vag y hay esta error 1279,

 

sabeis si el modulo del haldex hay k codificarlo o hacerle algun tipo de codificacion, solo es eso lo k kiero saber por k si es asi es para llevarlo a la audi y k se lo hagan gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

HOLA ayuda!!!!!!!!!!

 

un amigo mio tiene un s3 y el otro dia le metio las pinzas de la bateria al rebes,resultado el modulo del haldex jodido,le meti el vag com y daba error 1279

 

total k le cambiamos el modulo y ole funciona borramos las memorias y de cine 3 dias,hoy me a llamado y me dice k esta otra vez esp y abs desconectados le meto el vag y hay esta error 1279,

 

sabeis si el modulo del haldex hay k codificarlo o hacerle algun tipo de codificacion, solo es eso lo k kiero saber por k si es asi es para llevarlo a la audi y k se lo hagan gracias

soy nuevo en el foro y lo hago para preguntar por el haldex gen2 ¿halguien sabe cual es el funcionamiento exacto? me refiero al porcentaje de traccion que manda a cada eje. es que los nuevos a3 y tt asi como los nuevos 4motion ya no montan haldex gen1 ¿alguien sabria decir cual es la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.