Jump to content

Neumáticos para RS4 b7: ¿cuales?


Dio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Quería saber, por experiencia de los propietarios de tal modelo (RS4 b7), ¿qué neumáticos os han dado mejor resultado?

 

Actualmente monto unas gomas de invierno y estoy empezando a mirar opciones "de verano".

 

Siempre he sido fan de Bridgestone (con las maravillosas S03 que hubo en su día). Entiendo que acaba de salir un modelo nuevo "Potenza S001" del que ya he oido hablar maravillas, pero todavía no está disponible en nuestra medida (255-35/19).

 

¿Michelin PS2? ¿Pirelli P-Zero Rosso?

 

Gracias de antemano por la ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en ese "carraco" no se que gomas iran bien, pero supongo que unas gomas buenas iran más o menos bien en coches similares y uso "normal".

 

De verano no se qué decirte ya que en mi zona el verano es más bien fugaz y tampoco he probado mucho con quattro. Tan solo decirte que he probado continental SportContat3 y Goodyear F1 asymetric y en seco más o menos pero en mojado traccionan mejor las F1.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado Continental ContiSport 3 que venian de con el coche de fabrica y son muy blandas no pasaron de 17.000km ahora monto unas Michelin PS2 y van de maravilla, ya he pasado mas de 17.000km y aun les queda vida. Cuando acabe con ellas muy probablemente pruebe las Michelin PS3 que ya estan en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado Continental ContiSport 3 que venian de con el coche de fabrica y son muy blandas no pasaron de 17.000km ahora monto unas Michelin PS2 y van de maravilla, ya he pasado mas de 17.000km y aun les queda vida. Cuando acabe con ellas muy probablemente pruebe las Michelin PS3 que ya estan en el mercado.

 

Gracias Finch.

 

Las PS2 las probé en el 135i y me gustaron, pero no me emocionaron (me gustaron más las PS1). Sin embargo, de las PS3 no he oido hablar nada bien... Miralo bien antes de montarlas, ya me han dicho varias personas (usuarias de M3, Porsche, etc.) que van mucho mejor las PS2.

 

¿Alguna experiencia con Pirelli?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pirelli se gasta mucho aunque yo no las he probado.

Para mi las PS2 son insuperables, si coges las reforzadas (las que van en el RS) duran mucho si te lo propones (las de fábrica las cambié a los 50.000 tras haberlas rotado y ahora llevo 35.000 y ya les toca cambio a las delanteras que no las he rotado).

Las nuevas PS3 no he leido todavía nada, pero de momento seguiré con las PS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pirelli se gasta mucho aunque yo no las he probado.

Para mi las PS2 son insuperables, si coges las reforzadas (las que van en el RS) duran mucho si te lo propones (las de fábrica las cambié a los 50.000 tras haberlas rotado y ahora llevo 35.000 y ya les toca cambio a las delanteras que no las he rotado).

Las nuevas PS3 no he leido todavía nada, pero de momento seguiré con las PS2.

 

¿"Reforzadas"? Perdona mi ignorancia, pero no sabía que las PS2 para el RS fueran un modelo distinto. ¿Me puedes ilustrar algo más sobre esto?

 

Mil gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pirelli se gasta mucho aunque yo no las he probado.

Para mi las PS2 son insuperables, si coges las reforzadas (las que van en el RS) duran mucho si te lo propones (las de fábrica las cambié a los 50.000 tras haberlas rotado y ahora llevo 35.000 y ya les toca cambio a las delanteras que no las he rotado).

Las nuevas PS3 no he leido todavía nada, pero de momento seguiré con las PS2.

 

¿"Reforzadas"? Perdona mi ignorancia, pero no sabía que las PS2 para el RS fueran un modelo distinto. ¿Me puedes ilustrar algo más sobre esto?

 

Mil gracias.

 

Saludos.

En efecto, hay modelos de neumáticos para los cuales, a iguales medidas, hay diferente código de velocidad o carga admisible . El dibujo es idéntico, pero el nivel de refuerzo varía.

 

Para la identificación de los códigos, os pongo el enlace de un foro ASI

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=39060

 

Es cuestión de ver que código de velocidad máxima admiten, y por ende, a mas velocidad máxima, más reforzado tiene que ser el neumático para soportar las frenadas y el apoyo en curva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío llegó de fábrica con las Pirelli P-Zero y he quedado encantado. Como más vale malo conocido... he repetido con Pirelli. No tengo quejas (tampoco he probado otra cosa con este coche).

Y sobre el gasto del neumático, depende del tute que les dés...

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo acabo de montar unos PS3 y de momento aunque no los he probado "a fondo", estoy bastante contento. Anteriormente, había llevado Contisport 3 (muy ruidosos y poco duraderos, aunque bastante bien en agua) y luego PS2 (para mí, mejor que los Conti sobre todo en seco y duración).

Por cierto, los neumáticos PS2 existen con diversas especificaciones dependiendo de la marca del vehículo en que se van a montar; por ejemplo, para los R de Audi vienen con especificación R0, por tanto, es la que mejor se adapta al RS4 teóricamente.

Respecto a los PS3, según parece, de momento sólo salen con especificación A0 (Audi) y son los que yo llevo. :ranting2:

Un saludo.

Editado por quattro RS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.