Jump to content

Cambiar caudalimetro


dr_diangelo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues me decidi a comprar el caudalimetro Bosh ya q tenia sintomas de perdida de fuerza, en subida si le pisaba mucho al llegar a unas revoluciones el coche se venia a bajo y ya no tenia fuerza hasta q paraba el motor. En llano tambien si apuraba mucho una marcha y subia mucho de revoluciones le pasaba lo mismo.

 

El caso es q le he cambiado el caudalimetro por uno nuevo y sigue igual, queria saber si tengo q hacer algo con el vag-com y por eso sigue igual o pensais q es otro problema el q tengo. Alguien me comento q el lo q le pasaba es q tenia alguna pequeña fisura en una valvula y al tener mucha presion perdia fuerza o algo asi.

 

A ver si podeis aconsejarme.

 

Por cierto lo mas seguro es q venda el caudalimetro nuevo ya q creo q no va ser de eso, solo a echo unos 5 kms, esta nuevo nuevo, si alguien le interesa q me mande privado, de todas formas si al final lo vendo lo pondre en el foro correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero,

 

A mi me pasó algo parecido, el coche no pasaba de 120, aunque hundiera el pie hasta la alfombrilla, en mi caso, cambié el caudalimetro y el filtro del gasoil, ami me soluciono el problema, y no tuve que tocar nada con el vag-com.

 

Esto es orientativo, mi caso se soluciono así, pero yo de mecanica poco, que te aconsejen los manitas del foro mejor :rolleyes:

 

Si el caudalimetro no ha solucionado nada, si, lo mejor es que lo vendas antes de hacerle más kilometros.

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.