Jump to content

Tiempo de margen para pasar ITV


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Me toca pasar la ITV antes del 31 de marzo, el caso es que ni me he acordado (el otro dia me llego una carta de la ITV recordandomelo) y he estado muy liado con el curro trabajando fuera desde hace 2 meses.

 

Voy a llamar a la ITV para que me den hora, no se si para la semana que viene o para cuando me daran.

 

Mi duda es si por unos dias de "retraso" en pasarla, en caso de que me parasen esta semana santa que a lo mejor hago algun viaje largo (o corto, tanto da xD), me multarian o hay un margen de tiempo para poderla pasar?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que si la autoridad no desea pasar por alto tu ligero retraso a la hora de pasar la ITV, está en pleno derecho de multarte e inmovilizarte el vehículo...

 

Pero por 4 o 5 dias seria una buena put*da si me multasen, tengo hora para el martes que viene dia 6 (aqui es fiesta viernes y lunes).

 

Cuando se va a la ITV y no la pasas, te dan algun papel o simplemente lo llevas al cabo de x dias con lo que te ha echado para atras y listos?

 

Es que si no dan nada, en caso de que me parasen antes del dia 6, pues dar esa excusa, que lo lleve pero que por tener los neumaticos muy gastados no la pase y ya le he puesto unos nuevos (o en mejor estado), por poner un ejemplo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que si la autoridad no desea pasar por alto tu ligero retraso a la hora de pasar la ITV, está en pleno derecho de multarte e inmovilizarte el vehículo...

+1. Experiencia personal, ITV cerrada por Sanfermines y ajo... y agua.... 150€ menos en el bolsillo.

¡¡Jode con el benemérito cuerpo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0 dias, si te paran y te quiere multar, ya puedes decir que tienes cita que les dara igual. Si vas y no las pasas te dan el papel como que tienes 15 dias para volver a pasarla. Yo pase hace unos dias la mia y aprobeche para meter en ficha las reformas y me han dado un papel, como que mi carton se lo quedan para meter las reformas, validez tres meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He cambiado la fecha del dia 6 de abril al dia 1, que es este jueves ya que tengo fiesta, mejor asi ire mas tranquilo esta semana santa.

 

Espero que por un dia no me paren los mossos, que en un monton de años solo me han parado 2veces, pero falta no tener algo en regla para que te paren xD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estoy con esto de la ITV, os queria hacer una preguntilla sobre la pegatina del cristal de la ITV.

 

Si les digo que no me la pongan, que luego yo me la pongo donde mejor me vaya, em la daron sin pegar?

 

Imagino que estoy en mi derecho de que si no quiero que me la pongan pues que no la pongan no?

 

Es que asi, voy a intentar quitar una pegatina que lleva el cristal arriba en la parte derecha (donde se a de poner la de la ITV) que es de Audi, que pone como unas instrucciones o no se que, nunca me he parado a leerlo xD, y asi poner la de la ITV ahi, ya que no se vera mucho por la franja de arriba del cristal que es un poco oscura, ya que si no me la van a cascar muy abajo y va a parecer una aberracion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.