Jump to content

retraso en mi Q5


ignacius

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Vereis, el 27 de diciembre de 2009 me compre un Q5 2.0 TDI 170 cv con abundantes extras (19.000€) y me dijeron que lo tendria para finales de marzo como muy tarde. Total, que hace unos dias me llamaron y me dijeron que llegará a finales de mayo o principios de junio y me quedé con la boca abierta. ¿De verdad es normal que tarde tantos meses? Si fuera un bugatti con inserciones de cristal de swarovski lo entenderia, pero un Q5 tampoco es nada del otro mundo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros. Vereis, el 27 de diciembre de 2009 me compre un Q5 2.0 TDI 170 cv con abundantes extras (19.000€) y me dijeron que lo tendria para finales de marzo como muy tarde. Total, que hace unos dias me llamaron y me dijeron que llegará a finales de mayo o principios de junio y me quedé con la boca abierta. ¿De verdad es normal que tarde tantos meses? Si fuera un bugatti con inserciones de cristal de swarovski lo entenderia, pero un Q5 tampoco es nada del otro mundo.

 

Saludos

 

 

¿Lo has encargado en un concesionario oficial AUDI o en un Multimarca / importador paralelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me compre un audi q5 el dia 21 de diciembre y me dijeron que fecha fabricacion era la semana 11 de este año.

el dia 19 de marzo me llego mensaje por e-mail de audi class que que el coche ya estaba fabricado y pasara las pruebas bien y el 26 de marzo me mandaron otro e-mail de audi class que su coche ya va en camino.

el mio es un audi q5 de 143cv y 8000€ en extras y comprado en el concesionario oficial.

espero verte ayudado, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacius,

 

Yo también compre mi Q5 en cartagena, el mio es un 2.0 TFSI S-TRONIC, mi pedido lo realice el 3 de Diciembre y lo recibí el pasado día 25 de Marzo.

 

Si te sirve de algo yo ya había escuchado que los Q5 pedidos después que el mio se iban a ir a 6 ó 7 meses de espera. ;)

Según comentaban la venta de este coche a sido brutal (Pese la la crisis), y los plazos se iban a disparar, incluso AUDI ha puesto tope para los descuentos en este coche. :thumbsup:

Ojo casi seguro que te pilla el aumento de IVA. :laugh:

 

En fin no desesperes (Aunque JODE). :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero como lo factures despues del 1 de Julio ten por seguro y oye bien, SEGURO, que te cobran la subida de IVA, es así, por ley y no hay manera de cambiarlo, salvo que tu hayas acordado algo diferente en cuanto al tema con tu concesionario pero mira el contrato y verás como pone referencias a la subida de impuestos que serán soportadas por el comprador, te en cuenta que el concesionario no se queda con ese IVA, sino que es el estado, por tanto si el tiene que liquidarlo, ten por seguro que te lo cobrará a ti. Informate bien. Animo por el retraso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola Ignacius,

 

Yo también compre mi Q5 en cartagena, el mio es un 2.0 TFSI S-TRONIC, mi pedido lo realice el 3 de Diciembre y lo recibí el pasado día 25 de Marzo.

 

Si te sirve de algo yo ya había escuchado que los Q5 pedidos después que el mio se iban a ir a 6 ó 7 meses de espera. :drooling:

Según comentaban la venta de este coche a sido brutal (Pese la la crisis), y los plazos se iban a disparar, incluso AUDI ha puesto tope para los descuentos en este coche. :laugh:

Ojo casi seguro que te pilla el aumento de IVA. B)

 

En fin no desesperes (Aunque JODE). :clap1:

No es por decepcionarte pero si te lees bien el contrato dice bastante claro que cualquier aumento o variación es a cargo del comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.