Jump to content

ORIGEN ES ORIGEN


espyke

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.....

 

Resulta que la semana pasada me llevé una sorpresa y gorda....me rompió el tubo del intercooler al turbo, una raja de 5 cm......me lo dejaron mal montao y rozó......

 

cuando me anduvieran en el turbo no me cambiaron ni la 1º junta....y ahora sé por lo que es...

 

me fuí a varias tiendas de recambios....unas 4 o 5 de aquí de lugo, incluido recalvi, que es bastante grande...pues el tubo nada, ni pensarlo......que va.....pidiéndolo a no se donde me tardaba un mes y me chantaban 200 €....las juntas¿? solo la de admisión y la de escape....el resto nada, pues las 5 juntas de escape y la de admisión me clavaron 32 €,ahora bien:

 

Me voi a la audi, pensando en que me mirarían raro y se preguntarían entre ellos que coche era ese 100 del que les hablaba, el tubo lo tenian allí, 78 €,algunas juntas me las pidieron, vale, es lógico, en total fueron: 3 juntas EGR ,1 junta tubo presión aceite a turbo,1 junta de turbo-escape (chapa),goma tórica del racor del soporte del filtro de aceite,junta de dicho soporte con el bloque,codo de goma de decantador del intercooler y otras dos mas de papel, un total de 21 €.

 

No me parece para nada normal lo que me coraron en comparación un lado y otro....por eso:

 

ORIGEN es ORIGEN...... :flwrs:

 

 

saludiños¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, muchas veces pensamos que en la casa nos van a sablear y no vamos prefieriendo gastar medio deposito de gasoil para encontrar una pueza en otro sitio donde nos van a cobrar lo mismo y encima nos complicamos la vida dando vueltas por media ciudad.

 

A veces lo barato sale caro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, muchas veces pensamos que en la casa nos van a sablear y no vamos prefieriendo gastar medio deposito de gasoil para encontrar una pueza en otro sitio donde nos van a cobrar lo mismo y encima nos complicamos la vida dando vueltas por media ciudad.

 

A veces lo barato sale caro.

 

Un saludo.

 

Eso depende de conces, el de Burgos tiene unos precios que dan miedo en recambios, se nota la diferencia con otros.

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, muchas veces pensamos que en la casa nos van a sablear y no vamos prefieriendo gastar medio deposito de gasoil para encontrar una pueza en otro sitio donde nos van a cobrar lo mismo y encima nos complicamos la vida dando vueltas por media ciudad.

 

A veces lo barato sale caro.

 

Un saludo.

 

Eso depende de conces, el de Burgos tiene unos precios que dan miedo en recambios, se nota la diferencia con otros.

 

Eso tambien es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, muchas veces pensamos que en la casa nos van a sablear y no vamos prefieriendo gastar medio deposito de gasoil para encontrar una pueza en otro sitio donde nos van a cobrar lo mismo y encima nos complicamos la vida dando vueltas por media ciudad.

 

A veces lo barato sale caro.

 

Un saludo.

 

Eso depende de conces, el de Burgos tiene unos precios que dan miedo en recambios, se nota la diferencia con otros.

 

 

eso depende¿? que yo sepa los concesionarios oficiales tinen un precio máximo marcado por la marca para sus recambios,,,si el conce le da por hacer ofertas...(que no es normal) pues es su problema...pero en territorio español, los precios deben ser los mismos.....

 

ni mas ni menos...

 

 

Saludiños¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, muchas veces pensamos que en la casa nos van a sablear y no vamos prefieriendo gastar medio deposito de gasoil para encontrar una pueza en otro sitio donde nos van a cobrar lo mismo y encima nos complicamos la vida dando vueltas por media ciudad.

 

A veces lo barato sale caro.

 

Un saludo.

 

Eso depende de conces, el de Burgos tiene unos precios que dan miedo en recambios, se nota la diferencia con otros.

 

 

eso depende¿? que yo sepa los concesionarios oficiales tinen un precio máximo marcado por la marca para sus recambios,,,si el conce le da por hacer ofertas...(que no es normal) pues es su problema...pero en territorio español, los precios deben ser los mismos.....

 

ni mas ni menos...

 

 

Saludiños¡¡¡¡

 

 

 

Todos los concesionarios no tienen los mismo precios en recambios, sin hablar de ofertas ni nada de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tenido suerte, a mi en dos ocasiones que fui a comprar unos recambios me dijeron que estaban descatalogados y eso me da una rabia tremenda :) .

 

 

Pues nada tio...yo también pensé lo mismo..que me dirían que ya no existia...

 

pero en un momentito buscaron todo,y al día siguiente lo tenía aquí.

 

maravilla. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para el taller igual...

 

a mi se me rompio la bomba de freno y en un taller de setos de pueblo me dijero nque me tendrian que mirar las pastillas y to la o****...la bomba ni me la nombraron (cuenta horas de mano de obra a lo tonto)

 

en la audi sin ver el coche me dijeron lo que era (el jefe de taller ese el el put* amo :) ) asi que mano de obra mas cara, pero van a lo derecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.