Jump to content

FAROX DE XENON Y BOMBILLAS....


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

El caso es que compre un allroad, y hasta pasado unos días no me fije q un faro es mas nuevo que el otro. Quiero comprar un faro nuevo por ebay, pero hay muchos modelos, que si angel eye, que si ostias, y no me entero bien, si ya vienen con bombillas o no, y tampoco me entero q tipo de bombilla, q si H1, H2 etc... el faro que tengo nuevo es xenon, y quiero otro igual (marca hella) me han dicho, es posible encontrar algo asi por ebay?¿.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que en ebay un arro de xenon lo encuentras por 50 pavos??? donde...si es asi pillame a mi otros 2 jajajaja... mira los faros de xenon llevan regulacion automatica de altura( los motorcitos que dices) bombillas de descarga DS2 en cortas y halogenas en largas H7( creo).mas luego las de posicion e intermiutencia,...tampoco son tantas hombre :thumbsup: .

 

encontrar faros de xenon baratos no lo tendras facil..te lo digo yo que andube detras de unos muuucho tiempo...y nuevosson una pasta, 290 euros no originales mas o menos... por eso te digo que si los ves por 50...tuirate apor ellos tio :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, echa un vistazo a los precios de Oscaro repuestos. ¡Si que son carillos los faros originales de Xenon!. Por ejemplo para un AUDI A6 Allroad 2.5 TDi V6 163cv 2000-2004 el faro Hella original = 675,58 € IVA Inc. Espero que te sirva

 

Saludos

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, echa un vistazo a los precios de Oscaro repuestos. ¡Si que son carillos los faros originales de Xenon!. Por ejemplo para un AUDI A6 Allroad 2.5 TDi V6 163cv 2000-2004 el faro Hella original = 675,58 € IVA Inc. Espero que te sirva

 

Saludos

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Si los puse en mi primer topic arriba del todo. Al final en una tienda me hacen oferta y me dejan los HELLA originales por 450€. Cogeré esos. Son xenon y ya me los montan ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.