Jump to content

"El camión me hace un ruido extraño"


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Os pongo un vídeo que me ha dejado alucinada de motorpasión

 

 

Y la entrevista posterior:

 

 

 

¡que cosas! :thumbsup:

 

Bueno, que digo lo mismo que en motorpasión:

llega semana santa. Conducir con cuidado para que volvamos a vernos después.

 

 

¡¡¡Felices vacaciones !!! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo vi el otro dia en la tele y la verdad es que quede flipado cuando lo vi, no me explico como pudo pasar, el tio/a debia ir dormido/a por que si no no entiendo que no se diera cuenta.

 

Por cierto, el camion parece que va "follao"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo:

 

¿No se da cuenta el del camión, no nota algo con el impacto?

 

¿No son capaces de avisar con cláxons para llamar la atención al camionero?

 

En fin, cosas que no entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esto que vosotros veis raro en inglaterra pasa muy a menudo, claro que no la burrada de tiempo que lleva este el coche, sabeis lo peor de todo que depende de la reaccion de los conductores coche y camión, el coche se puede parar en el momento que el camion frena o puede salir volando, el gobierno ingles esta tomando medidas para evitar accidentes asi, motivo por el que pasa este tipos de accidentes conductor del camion en lugar contrario a la conduccion del país, punto muerto debajo del lado del copiloto, y otra variante nueva que ha salido conductores con bollos en el coche que buscan un camión extranjero que pague coche nuevo, ya que en momento del accidente tienen todas de ganar, en cuanto a notar el conductor del camión decís, yo personalmente no lo experimentado pero si os puedo decir de comentarios, que en el momento del accidente notan un toque seguido de un silbido en el lado pero claro intentas buscar el coche o la anomalía en el lateral donde escuchaste el golpe, pero este ya no esta hay, que pasa que en el momento del toque el coche se gira automáticamente quedando en esa posición delante del camión y cuanto mas tardes en darte cuenta que en lado no hay nada mas tiempo llevas el coche de lado, y os digo que si llega a ir unos segundo enganchado en el frontal del camión el accidente es menos aparatoso, ya que contrarresta la inercia del coche, si en el momento del golpe el camión frena bruscamente no llegando a girarse el coche del todo le cambia la trayectoria y sale recto en la nueva posición depende de la velocidad, inclinación y reacción del conductor del turismo, frenar o acelerar, puede salir dando vueltas de campana o por un terraplén volando y aquí entra en juego la orografia de la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.