Jump to content

Réplica RS4 B5


Erik S4

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿qué os parece este coche?

 

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a...mp;st=a&c=4

 

El ensanchado de aletas es artesanal y yo creo que está bastante logrado. El único pequeño fallo son las puertas traseras.

 

Alguien conoce algún taller en Barcelona, Valencia o Mallorca donde hagan este tipo de trabajos de chapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hacerlo en algo que no sea de fibra es mucha mucha pasta.

 

Desconozco si ese será el kit que dice txuss-s4, lo que si que veo es que quizás la aleta delantera sea OEM porque si os fijais es un pre y lleva el intermitente alargado como el rest. Y luego los espejos no se aprecia si son pintados o los del RS. Lo que si que parece es que la tapa del deposito no la ha cambiado...

Lo peor es que despues de todo se deja unas colas de escape que tela....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacerlo en algo que no sea de fibra es mucha mucha pasta.

 

Desconozco si ese será el kit que dice txuss-s4, lo que si que veo es que quizás la aleta delantera sea OEM porque si os fijais es un pre y lleva el intermitente alargado como el rest. Y luego los espejos no se aprecia si son pintados o los del RS. Lo que si que parece es que la tapa del deposito no la ha cambiado...

Lo peor es que despues de todo se deja unas colas de escape que tela....

 

 

salu2

 

Tienes mucha razón en lo de las colas de escape... y es que claro, es un TDI. Pero me gusta muchísimo la estética wide body del RS4 y esta está bastante lograda.

Yo quiero ensanchar mi S4 B5 Avant y ya he conseguido la mayoría de piezas de 2ª mano:

- Llantas RS4 originales

- Parachoques delantero, trasero y taloneras

- Puertas traseras

- Rejilla original RS4

- Alerón trasero

- Estoy pujando por unos frenos gordos, aunque no son los originales del RS4...

Pero no hay manera de conseguir las aletas!!!

¿Alguien sabe aproximadamente el descuento que tienen los planchistas o mecánicos? Si es un descuento grande, a lo mejor podría llegar a un trato con alguno.

Por otro lado ¿sería posible hacer las aletas traseras artesanalmente, pero con chapa en lugar de fibra?

Muchas gracias a todos!!! tengo muchas ganas de llevar a cabo este proyecto, y si lo hago, prometo hacer un reportaje como Dios manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.rieger-tuning.de/0_BK_2010_DE/index.html

ESE ES EL CATALOGO DE RIEGER

EN LA PAGINA 62 ESTA EL KIT EN CUESTION CREO YO

LA SUNA DE PVP ES 2600

PERO YO SE DE DONDE SE SACA POR UNOS 1800

SALUDOS

 

Muchas gracias TXUS-S4, ese kit es muy interesante.

Estoy buscando por internet más fotos del kit Rieger montado, pero no encuentro nada.

¿Tú sabes si encajarían las aletas de Rieger con los parachoques originales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.