Jump to content

Ya esta decidido. Ayuda para elegir color interior


Publicaciones recomendadas

Hace unos dias os pregunte por el resultado del 2.0 de 143 Cv , pero al ser un renting la cuota no es mucho mayor para el 2.7 con lo que creo que este punto lo tengo claro, el color exterior tambien, ya que prefiero solido y utilizar el precio de la metalizada en algun extra (parking trasero, clima 3 zonas).Así pues el color exterior será BLANCO . La duda me viene al elegir el color interior ya que NO quiero que sea negro. Estoy dudando entre el beig y el gris. ¿Alguno tiene esta combinacion? He mirado muchas fotos pero casi todas son de exteriores :thumbsup:

Y no vale que me digais que el mejor que le para es el negro, con el techo negro etc etc : :innocent:

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días.

 

Yo en mi A5 tengo como color exterior blanco y como color interior plata estreya , que viene ha ser mas clarito que el gris luz. Para mi gusto queda muchisimo mejor que el olor exterior blanco y el interior negro, porque yo siempre he dicho que un coche de este nivel , tiene que llevar el tapizado de los asientos de algun color, porque negro me parece muy basico.Pero bueno para gustos los colores y ha parte son cosas muy personales de cada uno. Te dejo el enlace de mi presentacion por si te puede ayudar.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221107

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los compañeros llevan razón pero si tienes claro que no lo quieres negro, he visto fotos de interior gris cuarzo y techo plata estrella y queda precioso.

 

 

 

Me gusta...

 

Aunque con cuero Gris Luz...techo Plata Estrella y cuadro de mandos Negro-Gris grafito...moqueta Gris cuarzo...

 

Me parece precioso en un coche Blanco...

 

De no ser porque mi exterior también es Plata Hielo...no hubiese puesto Beig...hubiese optado por esta combinación(otra opción que teniamos en mente era el color exterior Blanco) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Yo en mi A5 tengo como color exterior blanco y como color interior plata estreya , que viene ha ser mas clarito que el gris luz. Para mi gusto queda muchisimo mejor que el olor exterior blanco y el interior negro, porque yo siempre he dicho que un coche de este nivel , tiene que llevar el tapizado de los asientos de algun color, porque negro me parece muy basico.Pero bueno para gustos los colores y ha parte son cosas muy personales de cada uno. Te dejo el enlace de mi presentacion por si te puede ayudar.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221107

 

un saludo

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias os pregunte por el resultado del 2.0 de 143 Cv , pero al ser un renting la cuota no es mucho mayor para el 2.7 con lo que creo que este punto lo tengo claro, el color exterior tambien, ya que prefiero solido y utilizar el precio de la metalizada en algun extra (parking trasero, clima 3 zonas).Así pues el color exterior será BLANCO . La duda me viene al elegir el color interior ya que NO quiero que sea negro. Estoy dudando entre el beig y el gris. ¿Alguno tiene esta combinacion? He mirado muchas fotos pero casi todas son de exteriores ;)

Y no vale que me digais que el mejor que le para es el negro, con el techo negro etc etc : :laugh:

Gracias por vuestra ayuda.

 

Perdona por salirme un poco del hilo pero ¿el clima trizona no viene de serie?. Cuando yo lo pedí (coupé) si venía.

 

Y ya en cuanto a tu pregunta... ufff... es un tema muy personal el de los colores... A mi el interior negro me gusta muchísimo, aunque si no se lo hubiese tenido que poner negro por narices (llevo S-Line interior) quizá se lo hubiese puesto en uno de los dos colores que tú comentas.

 

A mi, personalmente, me gusta más el gris para el exterior blanco. Pero es que, como dice el refrán, "para gustos, colores".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola miguelo67, yo te recomiendo la tapiceria en marrón canela que es como yo la tengo y estoy muy contento con ella.

 

En la feria del automóvil de Madrid había una blanco con interior así y lo cierto es que le quedaba muy muy bien, además es un color muy poco visto y mucho más exclusivo que el negro o gris.

 

Para el tema de manchas y suciedad también es mucho mejor el marrón canela que un color más claro, porque siempre los roces y perdida de color de alguna ropa se disimulan mucho más.

 

Te pongo el enlace a mi presentación para que veas el interior para ver si te gusta:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...r%C3%B3n+canela

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clima trizona no viene de serie en el SB ;):laugh::thumbsup: solo en el coupe. POr no venir no vienen ni los isofix, que por cierto despues de hablar con Audi el confugurador web lleva a error, ya que aparece como Isofix para asientos de niños de serie y luego opcional el ISOFIX para TRES asientos con desconexion de airbag, si no pides esa opcion NO viene ningun ISOFIX.

Volviendo a lo de los colores el de conce me dijo que habia vendido uno blanco con el interior Beige y quedaba bien, pero estoy dudando con el gris luz (siempre tapiceria de serie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola miguelo67, yo te recomiendo la tapiceria en marrón canela que es como yo la tengo y estoy muy contento con ella.

 

En la feria del automóvil de Madrid había una blanco con interior así y lo cierto es que le quedaba muy muy bien, además es un color muy poco visto y mucho más exclusivo que el negro o gris.

 

Para el tema de manchas y suciedad también es mucho mejor el marrón canela que un color más claro, porque siempre los roces y perdida de color de alguna ropa se disimulan mucho más.

 

Te pongo el enlace a mi presentación para que veas el interior para ver si te gusta:

 

 

 

Un saludo.

Muy chulo ;) , pero me tengo que ajustar a la tapicería de serie, :laugh: ( el presupuesto manda :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clima trizona no viene de serie en el SB :laugh::thumbsup::innocent: solo en el coupe. POr no venir no vienen ni los isofix, que por cierto despues de hablar con Audi el confugurador web lleva a error, ya que aparece como Isofix para asientos de niños de serie y luego opcional el ISOFIX para TRES asientos con desconexion de airbag, si no pides esa opcion NO viene ningun ISOFIX.

Volviendo a lo de los colores el de conce me dijo que habia vendido uno blanco con el interior Beige y quedaba bien, pero estoy dudando con el gris luz (siempre tapiceria de serie)

 

 

 

Uy...el otro dia mientras hacian la inspeccción a mi A5 pasé a la exposición a ver un SpB en Azul Sfera y todo bién...hasta que abrí la puerta y llevaba los asientos en tela negra de serie...creo que a este modelo tan grande unos asientos en cuero(independientemente del color) sería lo ideal... ;)

 

Ya digo...para mi gusto a este coche no le quedaba muy acertado el color extrerior azul Sfera-interior tela Negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clima trizona no viene de serie en el SB ;):laugh::thumbsup: solo en el coupe. POr no venir no vienen ni los isofix, que por cierto despues de hablar con Audi el confugurador web lleva a error, ya que aparece como Isofix para asientos de niños de serie y luego opcional el ISOFIX para TRES asientos con desconexion de airbag, si no pides esa opcion NO viene ningun ISOFIX.

 

El ISOFIX tampoco viene en el coupé si no le pones el extra.

 

Yo al mío se lo puse, aunque en realidad ahora mirando sillitas tambíen tienes muchísimas que llevan otras sujecciones, así que no es que por no ponerle isofix no vayas a poder poner sillita, sino que "no vas a tener todas las disponibles para elegir".

 

Lo que si me parece una aberración es que el airbag del copiloto sólo se pueda desactivar si pones ISOFIX, precisamente por eso, porque puedes llevar sillita sin que sea ISOFIX, y en ese caso el airbag de acompañante es un peligro. Por eso también fue por lo que yo le puse ese extra al mío.

 

Saludos, y suerte con la elección de colores :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

umm, Que lio, a mi en el conce me habian dicho que en el SB el ISOFIX trasero viene de serie, tal y como vienen en el catalogo y en el configurador,... si no es así me arman una faena y me la tendran que compensar de alguna manera, :ranting2: esperemos a que llegue el coche...

¿alguien puede confirmar o desmentir lo anterior?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.