Jump to content

cambiar de din a doble din


Publicaciones recomendadas


Efectivamente, como te dice santiago, danos mas datos, mínimo si es un pre o un restyling, para poderte decir todo lo que hay que cambiar, en caso de ser un restyling, el clima lo podrías adaptar, algun que otro forero lo tiene hecho.

Si tienes un pre, lo mejor es cambiar la consola entera por la del restyling.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valee muchas gracias, una duda, el clima si se como se saca y la radio también, lo único que no tengo ni la mas remota idea es como sacar el cajoncito y el cenicero ( he leído que el cajoncito tiene dos tornillos dentro y es quitarlos y tirar, el mío no tiene esos tornillos) un saludo y muchas gracias ya os contare, para lijarlo me recomendáis algún tipo del lija especial? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mario.

 

Estás equivocado con esa información respecto al cenicero. No tiene tornillo alguno, tan solo dos lenguetas que al presionarlas con un destornillador planito y pequeño te saldrá en seguida.

 

Para obtener un recorte perfecto aprovecha y pon frente a frente la pequeña guantera porta objetos inferior de la consola central con el climatizador una vez lo hayas encintado con cinta de empapelar, luego, marca con un rotulador el borde de la guantera en esa cinta y es lo que has de limar.

 

No llegues a la señal y vete comprobando cómo va el acople hasta que veas que prácticamente casi teniéndolo ya ajustado totalmente es cuando haces el último retoque.

 

Se te quedará totalmente a presión como cuando lo has desmontado de su lugar original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son cuatro grapas en medio de la moldura que además tiene otras guías en los extremos, por eso son tan engorrosas de desmontar y más de montar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos de nuevo, decir que POR FIN CONSEGUI ADAPTAR LA CONSOLA PARA DOBLE DIN, haber si un día ando con tiempo y subo fotos y cuento como hacerlo, para alguien que este como yo ( no tenga ni idea ). compre en audi la consola para doble din y nada solo son desmontar muuuuuuxos tornillos y adaptar la otra, el clima como no encontraba ninguno, lime el mío hasta adaptarlo y me quedo bastante bien, ya subiré fotos de todo, un saludo y gracias a los que me ayudaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada compañero.

Lo veremos nada más pongas las fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.