Jump to content

Xenon fundido


crodri123

Publicaciones recomendadas

Que os parecen estas , tienen buena pinta y no parecen fake. La pega es que creo q es mas iva.

 

http://xeleds.es/index.php?route=product/product&path=81&product_id=178

Buenas:

¿Al final compraste en esa direccion? ¿Que tal te van? ¿son bombillas "de calidad"·?

Es que despues de tanto leer ya no se donde comprarlas y estaria dispuesto a pagar esos 78 € suponiendo que sean buenas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

Yo soy uno mas afectado por el foco izquierdo delantero de xenón....

Además, no se porque, pero el día que el coche cumplía los 6 años justos, se me jode la bombilla de xenón.

Bueno entiendo que es la bombilla, ya que se enciende normal, se ve diferente, como mas clara, y al rato se apaga y da error en el FIS.

 

¿Que os parece a vosotros? ¿Es la bombilla?

 

Y otra cosa mas, después de leer mucho, donde habéis comprado las bombillas, me refiero a que sitio o link..... , ALAGAR tu por ejemplo pones lo de las de 4800, me parece perfecto, tienen que ser la caña según dices, pero ¿Dónde las has comprado y a que precio?

 

Y he visto algunos precios pero son altísimos.....

 

Espero vuestras respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

Este fin de semana me voy a animar a desmontar el faro para ver si soy capaz de sustituir las bombillas de xenon.

Perdonad si soy insistinte, y mi desconocimiento en temas electricos, pero en algun post, como este (comentario 6 y 10): http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/267207-cambio-bombilla-xenon/

hablan sobre posible peligro de descarga y en el manual igualmente hablan sobre ello y de riesgos de descarga electrica ¿donde no deberia tocar o tener especial cuidado? Ademas he leido que vosotros lo habeis hecho sin desbornar bateria.

Saludos.

Editado por via
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es Vía

Yo no quite batería y cambie las bombillas

Lo único q hice fue quitar tornillos y sacar faro y desenchufar el cable, quitar bombilla y poner la otra y luego volver a colocar todo en su sitio y ya está

Solo con no tener puesto el contacto en el coche no hay peligro ninguno

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos:

 

Malas noticias: he cambiado la lámpara y el problema persiste: da un ligero flash al conectar las luces pero nada más. Como pedí dos lámparas, probé

con las dos y nada. No he querido hacer la prueba de usar la lámpara del faro derecho, por si me quedaba ciego en vez de tuerto...

 

Al final me va a tocar llevarlo a la Audi...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola a todos, he leído detenidamente todo lo referente al dichoso fundido de xenon y os agradezco a todos la información que habéis aportado. Suelo leeros a menudo, aunque no participe por tener poco que aportar.

 

Ayer me uní al grupo de xenon fundidos. En audi me han dado un presupuesto cercano a los 300 €, así es que me voy a lanzar a cambiar la bombilla. Alguien pude pasarme un enlace de EBAY de las philips o las Osram de 4800 k ?? o al menos la referencia para buscar (soy un poco paquete y no controlo mucho)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos. Ya he recibido y cambiado mis bombillas xenon. :clap:



Os comento... se me fundió el faro izquierdo hará 15-20 días, entré en el foro y enseguida recibí muy buena información de como ahorrarte unos euros. Vaya por delante que para estas cosas del coche soy un poco exceptico, pero las experiencias de otros foreros y el desorbitado precio de los servicios oficiales hicieron que diera "un paso al frente"



Un forero me recomendó unas Philips originales de un distribuidor de Alemania al precio de 174 euros el pack de dos bombillas. En el servicio oficial me pedían cerca de los 300 euros por cambiarme solamente una.



Este es el enlace donde compre las luces:



http://m.ebay.es/itm...WATCHING_ACTIVE



Otro forero me paso otro enlace de la pagina oficial de Philips, para que una vez me llegaran las bombillas, pudiera comprobar si se trataba de originales o de una burda imitación.



Este es el enlace:



http://www.chk.philips.com/es_es



Las recibí hará un par de días, abrí el paquete y comprobé el código de ambas bombillas. Todo correcto, son originales según la pagina de Philips.


Reseñar que siguiendo los consejos de algunos foreros me decante por las lamparas de 4800 en vez de las de 4300 que son las que trae de serie. He de reconocer, que aunque no es mucho, si se nota el aumento de luz, al menos a mi si me lo parece.



Miedo me daba meterme a cambiarlas yo (recomendable cambiar las dos, máxime cuando pones 4800 en vez de 4300) soy un inútil total y de mecánica cero patatero... Busque en Internet tutoriales de como se cambiaban (varios vídeos en YouTube) y me puse manos a la obra. Varios foreros ya habían comentado que era coser y cantar, pero yo era bastante exceptico. Pues bien, en cosa de 20 minutos (tirando a la larga) había cambiado las dos. Sencillo, sin desconectar la batería, sacando el faro y cambiando la bombilla sobre un banco de trabajo para mayor comodidad (en este foro hay varias descripciones de como hacerlo). Algo de maña a volver a meter el faro en su sitio pues tiene unas guías en la parte de abajo que hay que "respetar" pero ya esta...



Resumiendo, enlace de confianza para comprarlas y fácil de montar. Lo digo yo que no soy nada mañoso :D


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola muy buenas a todos, tengo un audi a4 b8 2.0 TDI 138cw del 2010 y se ha fundido ahora el xenon del lado derecho y querria saber que tipo de bombilla es la que necesita este coche por si alguno de vosotros tiene la misma version, en los papeles pone lampara halogena 55w h7, pero este modelo es xenon asi que no se que tipo de bombilla comprar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.