Jump to content

Xenon fundido


crodri123

Publicaciones recomendadas

Chicos, uno mas con la dichosa bombillita fundida. Desde el domingo se me ha "fundido" el bixenon izquierdo, bueno, lo que le pasa a muchos, se vuelve a encender si apago y enciendo de nuevo, pero dura un minuto o asi, y otra vez apagada...

La put*da es que la garantia acabo en junio pasado. Despues de leer por aqui me habia resignado a pagar, aunque no en el servicio oficial, por supuesto, paso de los 500€ por las 2 bombillas.

Hoy un colega mecanico me ha conseguido la de philip con la misma referencia por 80 pavos, por el descuento que le hacen a el, y no me cobra nada por la mano de obra.

Pero me jode tener que pagar por un fallo de audi, o una mala partida de philip, me da igual, creo que eso es denunciable.

He decidido pedir explicaciones en la casa antes de cambier nada. He llamado a mi concesionario y amablemente han comprobado mi matricula porque por lo visto hay una partida de coches que le estan cambiando "algo de faros" pero luego resulto ser A6, a mi no me salia que me fueran a cambiar nada, y me dijeron que llame a audi españa a ver que decian.

En Audi España me han dicho, con mucho malaje, que hasta que no miren el coche en el taller no me dicen ni pio.

De nuevo en mi concesionario (sevilla wagen) me dicen que lo mejor es llevarlo, que le lloraremos a Audi y que seguramente me "ayudaran", palabras textuales... (que me van a pagar el gasoil?).

Mi duda es: lo llevo a la casa, y si no consiguen que audi se haga cargo, y me lo quiero llevar a que me lo ponga mi colega, me cobraran x € en concepto de mano de obra por hacer un diagnostico o algo asi? O me dejo de historias y lo cambio ya por 80 €, que mas tarde seran 160 cuando se funda la otra...? No se que hacer.

Pero vamos, que si Audi dice que nanai, pienso poner una denuncia en Consumo. Creo que si todos los no "garantizados" hicieramos eso, tarde o temprano tendrian que responder, no?

 

Perdon por extenderme y gracias por dejar que me desahogue.

 

pienso lo mismo que tu!

 

a mi me han contado la misma historia y claro pagar por el diagnosis y luego tenga que pagar yo las bombillas,pues no!!!!! las voy a poner yo y voy hacer una denuncia a consumo y a poner la marca por los suelos porque mucho audi--calidad,garantia,servicio y la mano de obra como por las nuves y resultado nada de nada.

 

voy a poner un post sobre todos los fallos que tiene el audi A4 B8 Y el que dude en comprar que mire los fallos y los serios que son estos de audi.

 

GESTION DE AUDI = :drool:

 

COMO NOS QUEDAMOS = :conf:

 

Perdon pero es lo que pienso y siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues otro con el mismo problema... luz izquierda que se activa y desactiva pasado un minuto, o sea que bombilla seguro.

 

al final la habéis comprado por ebay? En qué enlace recomendáis? Porque paso de ir al conce a que me soplen 200 o 300 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, 266 eurazos me han clavado a mi por cambia la bombilla izquierda por fallo, el mismo fallo que comentais todos, se enciende y luego se apaga cuando estoy en marcha. Pues bien hay un post en q comentan esto tb, y a muxa gente s ela han cambiado por campaña de audi al reconocer Philips este fallo.

Yo me entere de esto despues de pagar y me dispuse a llamar a Atención al Cliente y les conté la historia xq mi conce dice q no existe ninguna campaña de eso ( pero compañeros de este foro aseguran que si ya que en sus conces se lo dijero) asi q estoy esperando noticias de atención al cliente.

Todos deberiamos llamar y quejarnos sobre este tema xq no es normal como en mi caso que en 2,5 años de vaya la bombilla.

 

PD: Dicen que cuando una ha caido al tiempo cae la otra. El fallo es para los B8 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un A4 de 2008 con la garantia cumplida y como a muchos se me han jodido los xenon, lo mio ha sido peor ya que un faro está fundido pero el otro al fundirse daño parte de la mecanica-electronica del faro con lo cual tengo que cambiar un faro y los dos focos xenon. En total 400€ del faro, 200€ de cada foco Xenon, mas mano de obra 200€ (3 horas), calcular por cuanto sale la gracia, afortunadamente no se si estar contento o cabreado porque me acaban de llamar de atencion al cliente diciendo que AUDI a pesar de estar fuera de garantia corre con el 100% de piezas y con el 50% de la mano de obra.

 

IMPORTANTE: antes de cambiarlo en cualquier taller ir a un taller AUDI oficial y hablar con atención al cliente

 

En mi caso el taller en el que me han atendido es ALDAUTO-CAR en Tres Cantos (Madrid)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues esta mañana se me a fundido le lampara de cruce del lado izq. tengo cita cogida en audi y me dicen ke me cobran unos 290 euros o 300 me he puesto en contacto con att al cliente de audi y me han dixo ke cuando deje el coxe miraran si pueden ser causa de defectos de las bombillaas o no igual es solo una milonga pero bueno ya os contare lo ke ocurra. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os podeis imaginar, este problema lo están teniendo también en otras partes del mundo.El caso es que es increible la diferencia de trato por parte de esta marca según el pais donde vivas.Audi no es tan popular en Canadá como lo es Bmw o Mercedes ,así que en ese pais sí que se toma en serio este tipo de fallos "no reconocidos".Fijaros lo que hace allí para solucionar el problema: EXTENSIÓN DE GARANTÍA GRATIS PARA LUCES DE XENON DE 4 AÑOS O 80.000 KM.Os dejo aquí los detalles del foro americano,me imagino que en E.E.U.U. también están haciendo lo mismo,

XENON FUNDIDO GARANTIA CANADÁ.

Increible <_< que no lo hagan en todos los sitios igual...

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues el miercoles pasado recogi el coxe y desenvolse 210 euros ya que me hicieron un descuento de 95 euros que ha dia de hoy no se cual es el motivo de tal descuento todavia estoy a la espera de que me llamen los de att al cliente para saber el motivo del descuento si es por accion comercial o es que las luces tienen defecto si el motivo fuera este ultimo todavia no he dicho mi ultima palabra, de todas forma la chica que me atendia me mintio ya que me comento que se habia echo una campaña de luces que eran defectuosas y que sino me habian habisado era que el mio no entraba dentro de la campaña pero resulta que cuando se lo comento al jefe de taller me dice que todo eso es falso que no habia habido ninguna campaña de ese tipo es mas me estuvo enseñando todas las campañas que habia para este coche y no aparecia nada de eso asi que esperare a una respuesta de att ala cliente para saber que es lo kq esta pasando. :ph34r: <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia, que he expuesto unos cuantos mensajes antes, para un caso como el nuestro (faros fundidos después de garantía) estamos al 100% en manos del taller oficial, si ellos lo quieren pelear se puede conseguir que AUDI te lo cubra, en otro caso daros por jodidos, digo esto porque a mí en atención al cliente no me hicieron casi nada mas que tomarme nota, y fue el tio del taller quien lo estuvo pelando y me fue comunicando como iba el asunto, y al final relleno un informe con bastantes hojas, fotos a las piezas defectuosas incluida, y mas o menos consiguio que corrieran con los gastos, también me dijo que lo peleaban porque había pasado con ellos las revisiones oficiales, que si no ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenos dias pues nada ayer a las 21:00 se me funde el otro foco esto es la leche x no decir la o**** despues de ke hice referencia a que se me cambiaran los dos ya que esto volveria a pasar pues nada aki estamos otra vez con el tema pero esta vez me pondre mas serio ya que esto ocasiona perdida de tiempo de trabajo y otras repercusiones. Un saludo. Ya contare como sigue la historieta. :drooling::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, otro que se une al gremio. :lol2:

 

 

Esta mañana temprano al salir al trabajo "LUZ CRUCE/CARRETERA IZQUIERDA" :wub:

 

post-29522-1297982508.jpg

 

(Foto de móvil).

 

Tan pronto he llegado al trabajo, he llamado al conce para hablar con mi comercial, y al cogerme el teléfono me dice "¿Paco, llamas para hacerle la actualización de la radio que tienes pendiente?, le he contestado que para eso y "algo más".

 

Al comentarle que había pensado llamar a Atención al Cliente para ver si había algo sobre las bombillas de xenon, me ha dicho que no hacía falta, que esta tarde le dejara el coche. Que me llamaría tan pronto tuviera uno para dejarme. y que no me preocupara que lo metía en garantía. Mi coche es de Junio/08.

 

Tengo que reconocer que se han portado bien siempre. Como ya comenté en su momento, en la revisión de los 30.000, los faros tenían alguna mancha, se lo dije y cuando fui a recogerlo, se los habían puesto nuevos.

 

Con el tema de embrague (gracias a los comentarios vuestros) :thumbsup: a falta de 1 ó 2 días para vencer la garantía, agilizaron el tema para cambiarme el kit de embrague completo.

 

En ese momento, y ante posibles problemas posteriores, hice la ampliación de garantía por 2 años más. Creo que aunque no la hubiera hecho, habrían metido la lámpara en garantía, dicen que no es lógico que un coche con 40/50.000 Kms. funda una lámpara. De todas formas la ampliación del seguro me la cubre (de momento 300 euros por una), y probablemente otro tanto por la siguiente, ya que, salvo que sea de distinto color o intensidad no me ponen las dos, y al no ponerlas se irá la otra, que también me pondrán (si se funde), en garantía).

 

Sigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las 17,30 me ha llamado para que pasara a dejar el coche y llevarme un A3.

 

post-29522-1297984733.jpg

 

De paso, he estado hablando con el jefe de taller. Tengo desde el principio, una pequeña pérdida de líquido refrigerante (en 8 meses, me ha bajado alrededor de un centímetro y medio o dos, aunque cada vez menos). Ya lo han mirado dos veces, y le han hecho pruebas de presión, pero lo van a volver a ver (vaso de expansión) etc..

 

JCLS, le he preguntado si podría ser algo similar a lo que ya ocurrió con la famosa serie de motores BKD en los A3, y me ha dicho que no, que hay coches con muchos, muchos Kms. y no se ha detectado para nada ningún problema de fisura en culatas. Ya os comentaré algo.

 

La verdad es que he estado un poco mosca con el coche. Después del cambio de embrague lo he estado observando con lupa, va perfecto, pero................

 

A mi anterior Audi 100, gasolina 5 cilindros (que gran motor). Le hice más de 400.000 Kms. y creo que no se le fundió ni una lámpara.

 

Total, le he dicho al jefe de taller, que cuando salga mañana a probarlo, vea como sigue.

 

Me ha dicho que lo tendré mañana tarde, de no ser así pasaré a por otro coche más grande para irme de viaje el finde.

 

De todas formas, ya os contaré.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lámpara izquierda cambiada.

 

Estaban confundidos, la ampliación de garantía no la cubre, pero se ha hecho cargo la marca. Espero, que si se tiene que ir la otra, lo haga pronto.

 

Al ser idéntica en intensidad y color a la del faro derecho, no he podido hacer que cambien las dos, pero me han comentado que si llega a fundirse, que me la sustituyen también.

 

Aunque no vaya en su hilo, el embrague sigue perfecto, y en cuanto al líquido refrigerante siguen sin encontrar nada (una pequeña pérdida que cada vez va a menos), pero ha quedado constancia de las dos o tres veces que lo han visto, por si en un futuro diera la cara.

 

He aprovechado para hacer la actualización de la radio.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.