Jump to content

BT Original AUDI y Google Nexus One


danitri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

ayer me dieron mi nuevo coche, un A3 2010, y al sincronizar el móvil, un Nexus One, me pidió acceso a la agenda, le dije que sí, pero ahora en la agenda al apretar al mode me salen todos los números con un guión (-) cada tres dígitos. Parece que eso puede llegar a ser hasta normal pero el caso es que si desde el volante le doy a llamar a uno de esos números entonces ya me falla la llamada porque en el móvil no marca ese sino los 3 primeros y uno de los 3 siguientes sin más.

 

Perdón por el lío, pero ¿a alguien la ha pasado algo similar?

 

Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie ha contestado así que me contesto yo mismo jejeje.

 

Se ha arreglado "solo" cuando he desvinculado el móvil del coche, lo he vuelto a vincular y al pedirme acceso a la agenda le doy a cancelar y ... ZAS esta sale perfecta en el FIS... no hay quien lo entienda pero el caso es que haciendo eso ya va de lujo.

 

Saludos a todos y espero que esto le sirva a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola

 

Aprovecho este hilo para preguntar a los que teneis la radio de sso y el nexus (o cualquier movil con android).

Cuando alguien me llama, la radio reacciona bien (entra en modo manos libres) pero ni yo oigo nada ni me oyen,y tengo que acabar cogiendo el movil.

¿os pasa a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola

 

Aprovecho este hilo para preguntar a los que teneis la radio de sso y el nexus (o cualquier movil con android).

Cuando alguien me llama, la radio reacciona bien (entra en modo manos libres) pero ni yo oigo nada ni me oyen,y tengo que acabar cogiendo el movil.

¿os pasa a vosotros?

 

No se si es lo que preguntas, pero yo tengo un A4 2010 con el navegador Plus y no puedo aceptar las llamadas des de el botón del volante, tengo que hacerlo cogiendo el Nexus One (con Android 2.2) y aceptando la llamada, a partir de ahí puedo hablar y escuchar por el equipo de música. Si utilizo el botón del volante, me pasa lo que dices, que ni oigo ni me oyen y tengo que acabar colgando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.