Jump to content

Problemon codigo navegador naviplus


reymon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,hace unos dias se me fue la bateria del coche (A4 B6 2.5 TDI quattro).Puse una nueva y arreglao,el problema vino cuando encendi la radio y me pide un codigo que no tengo,ya que el coche es de importación.Un amiguete que tiene un taller me ha llamado a novomotor para dar el numero de bastidor y le han dicho que no pueden hacer nada que hay que resetear el coche,sabeis algo de esto?????Tengo el cable y vag-com podria hacer algo con ello.Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa no hay que resetaear nada , en principio siempre y cuando el Navi Plus , sea del coche que tu tienes ( o sea que no sea robado y que cuando lo compraste en alemania el coche ,el Navi Plus era de ese mismo vehiculo y no de otro ) , se puede sacar el numero de contraseña-pin , enchufandole el vag con ,al coche diciendole a este su nº de bastidor y el nº de serie del Navi Plus ( que lleva el aparato por detras) , te dira que numero de pin le corresponde , ya que estos estan relacionados para cada vehiculo y navegador . ( creo ? )

 

 

Seguro que abran mas expertos por aqui , que te podran afinar esta cuestion .

 

A mi cuando me compre mi Audi A6 v6 2.5tdi 163cv del 2003 , ( ya que estoy lo pongo to) , cuando me mandaron los papeles con el coche , tampoco venia en la documentacion del vehiculo y ni en la del Navi Plus , el numero "pin", para desbloquearlo , me acerque al servicio oficial Audi de mi ciudad y me lo sacaron , de la forma que te he dicho .

 

Hasta hoy funcionando . Ahora estamos en proceso de compra del famoso Audiolink.

 

Chao y suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el codigo pin es de 4 digitos y viene en un papel que se recorta del manual del navegador, muchas veces lo escriben en alguna pegatina del navegador, sacalo de la consola con las llaves y lo miras a ver si hay suerte, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

hola,

 

esto solo lo puede hacer el conceionario oficial, que es el unico que tiene conexion online con el servidor de codigos.

 

da igual que el navi sea del coche o no, con la maquina conectada online, genera tu pin a traves del numero de serie del navegador, el bastidor del coche no es un dato relevante en la operacion.

 

Tendras que llevar el coche a un concesionario y pagar por el codigo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

esto solo lo puede hacer el conceionario oficial, que es el unico que tiene conexion online con el servidor de codigos.

 

da igual que el navi sea del coche o no, con la maquina conectada online, genera tu pin a traves del numero de serie del navegador, el bastidor del coche no es un dato relevante en la operacion.

 

Tendras que llevar el coche a un concesionario y pagar por el codigo

 

saludos

 

Ok,mucha gracias,pues nada,habra que pagar entonces,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.