Jump to content

Cuantos 1.6 tdi en el foro?


Diego m.

Publicaciones recomendadas

jajajajajaja Tranki Nitro!!

He sido yo :notworthy:

Espero no os moleste! Es un single frame... :roll1:

 

El compañero Diego dijo que venía de un Golf III. Ya van tantos que no me acordaba como era el III... puse "golf III" en google images y es lo que me salió :shocked:

 

Saludos

Editado por Kev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he estado hoy en el conce viendo mi coche, pero no me lo dan hasta dentro de 2 semanas..(temas de papeleo y que me van a pintar el techo en negro...jeje)

De todas formas hace un mes me dejaron uno igual y bueno pues la verdad es que para un uso normal, el coche va de maravilla, consume muy poquito y yo que hago mucha ciudad, tengo de sobra. :notworthy:

También tengo que decir que si el presupuesto me lo hubiese permitido me hubiese pillado el 2.0 de 140cv..

Ya os contaré un poco más en cuanto lo reciba.

Un saludo

 

Claro, yo tb pillaría el 2.0 pero se me va de precio me tengo que conformar con el 1.6 tdi attraction con dsg y poco más, lo que menos me gustan del attraction son los asientos, no me gustan nada.

 

que le pasa a los asientos del attraction

 

No es que les pasen algo, es que no me gustan por ser tan poco deportivos, además son bastante blandos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razón diego los asientos attraction no van acorde con el nivel del coche todos los asientos tendrían que ser como los del ambition,abres el coche y ves todo el salpicadero guapo,la iluminación y luego miras los asientos y dices c*** los asientos del dacia logan en un a3, se podrían estirar un poquito lo de cuantos 1.6 tdi hay en el foro puedes mirarlo en un hilo que abrió nitronic con un censo del a3 ,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado hoy en el conce viendo mi coche, pero no me lo dan hasta dentro de 2 semanas..(temas de papeleo y que me van a pintar el techo en negro...jeje)

De todas formas hace un mes me dejaron uno igual y bueno pues la verdad es que para un uso normal, el coche va de maravilla, consume muy poquito y yo que hago mucha ciudad, tengo de sobra. :thumbsup:

También tengo que decir que si el presupuesto me lo hubiese permitido me hubiese pillado el 2.0 de 140cv..

Ya os contaré un poco más en cuanto lo reciba.

Un saludo

 

Claro, yo tb pillaría el 2.0 pero se me va de precio me tengo que conformar con el 1.6 tdi attraction con dsg y poco más, lo que menos me gustan del attraction son los asientos, no me gustan nada.

 

 

Si, parecido a ese xD

que le pasa a los asientos del attraction

 

 

Yo tengo un ambition y cuando compré el coche probé el ambition y el attraction, sin duda hay mucha diferencia de unos asientos a otros, aunque sean en tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado hoy en el conce viendo mi coche, pero no me lo dan hasta dentro de 2 semanas..(temas de papeleo y que me van a pintar el techo en negro...jeje)

De todas formas hace un mes me dejaron uno igual y bueno pues la verdad es que para un uso normal, el coche va de maravilla, consume muy poquito y yo que hago mucha ciudad, tengo de sobra. :laugh:

También tengo que decir que si el presupuesto me lo hubiese permitido me hubiese pillado el 2.0 de 140cv..

Ya os contaré un poco más en cuanto lo reciba.

Un saludo

 

Claro, yo tb pillaría el 2.0 pero se me va de precio me tengo que conformar con el 1.6 tdi attraction con dsg y poco más, lo que menos me gustan del attraction son los asientos, no me gustan nada.

 

 

Si, parecido a ese xD

que le pasa a los asientos del attraction

 

 

Yo tengo un ambition y cuando compré el coche probé el ambition y el attraction, sin duda hay mucha diferencia de unos asientos a otros, aunque sean en tela.

 

Yo he preguntado por el attraction y ambition pero es que hay una diferencia de 4000€, el del concesionario me dijo que éste mes el acabado sline era gratis, pero me parece que en esos 4000€ de diferencia lo pagas bien pagados, a mi lo que menos me importaba era el sline, con un ambition me conformaba pq más adelante ya se puede ir poniendo a tu gusto a partir de ahí.

Editado por Diego m.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Yo soy propietario de un TDi 1.6 105CV Sportback negro desde enero, me lo dieron el 7 de enero ,menudo regalo de reyes.

Lo cogi con el acabado AMBIENTE , por el control de velocidad . paquete portaobletos, paquete iluminacion y la alarma. En el atraction venia pelado y el ambition venia con menos cosas pero con un toque mas deportivo.

En mi caso preferi coger el acabado mas completo (el señorial como le llaman algunos por el foro ), ademas de eso le meti las barras en techo , xenon plus,techo open Sky, sistema navegacion plus y bluetooth , vamos equipado a tope, lo de coger este motor fue por tema de consumos , yo soy una persona que no me gusta correr, me adelantan hasta los seat pandas , pero me gusta ir como un señor :thumbsup:.

 

El motor va muy bien ,no consume nada, tiene unos mantenimiento de risa, no hace ruido,,,,..... de momento todo muy bien ,solo hace falta que salga buen motor y no de problemas.

 

El tema del start stop no me mola nada ,siempre lo desactivo ,no me inspira mucha confianza eso de parar y arrancar y parar..............

 

100 x100 satisfecho lo aconsejo a todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Yo soy propietario de un TDi 1.6 105CV Sportback negro desde enero, me lo dieron el 7 de enero ,menudo regalo de reyes.

Lo cogi con el acabado AMBIENTE , por el control de velocidad . paquete portaobletos, paquete iluminacion y la alarma. En el atraction venia pelado y el ambition venia con menos cosas pero con un toque mas deportivo.

En mi caso preferi coger el acabado mas completo (el señorial como le llaman algunos por el foro ), ademas de eso le meti las barras en techo , xenon plus,techo open Sky, sistema navegacion plus y bluetooth , vamos equipado a tope, lo de coger este motor fue por tema de consumos , yo soy una persona que no me gusta correr, me adelantan hasta los seat pandas , pero me gusta ir como un señor :drooling:.

 

El motor va muy bien ,no consume nada, tiene unos mantenimiento de risa, no hace ruido,,,,..... de momento todo muy bien ,solo hace falta que salga buen motor y no de problemas.

 

El tema del start stop no me mola nada ,siempre lo desactivo ,no me inspira mucha confianza eso de parar y arrancar y parar..............

 

100 x100 satisfecho lo aconsejo a todo el mundo

 

 

Muy buen coche, pero a mi me gusta más el ambition no solo por los asientos, si no por el volante de 3 radios, el pomo de la caja de cambios que es muy comodo, la suspensión que tiene un tarado diferente, como más deportiva

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.