Jump to content

Me ayudais a tasar mi A3????


Mark83

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos!!!!!!

 

Pues nada, abro este post para que me ayudeis a tasar mi A3, para ponerle un precio para venderlo.

 

Es solo una cosa en mente que ya veremos si va para delante.

 

Que porque? bueno porque quiero cambiar de coche la verdad, llevo ya 6 años con el coche y me apetece un cambio, no se ya veremos ehhhhh, yo estoy muy contento con el coche, pero por cambiar no pasa nada...

 

Mi coche:

 

Audi A3 2.0 TDI (Año 2004)

120.000km

 

EXTRAS DE SERIE:

 

- DSG

- XENON

- TECHO

- TAPICERIA SLINE TELA-CUERO(BLANCA Y NEGRA), VOLANTE, POMO Y PALANCA DE CAMBIOS CUERO PERFORADO

 

EXTRAS PUESTO A POSTERIORI (TODO ORIGINAL):

 

- FRONTAL S3 Y TRASERA S3

- TUBOS DE ESCAPE CROMADOS

- APOYABRAZOS

- ALERON SLINE

- LLANTAS RS4 18"

- PEDALES GTI Y REPOSAPIES TT

 

Vamos a ver que tasaciones me haceis, y asi me hago una idea.

 

Un saludo y gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo que te he animado a cambiar ehhh'????? jejeejejej , A mi me dieron ayer el leon y estoy que flipooooo.. yujuuuuuuuuuu.. :)

No se lo que pondran dar por el si es que lo vendes, lo que si te puedo decir es que el conce te dara unos 8000 por tu coche. aprox.

Ahora bien si lo vas a vender cosa que no he hecho yo, pues ponle unos 10.000 por lo menos aqui en el foro que ya se conoce bien tu coche. Ahora si lo vendes fuera subele mas. El problema como en todo es la garantia que des , posiblemente nada.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un particular por unos 14.000€ con suerte lo puedes vender,pero a un concesionario lo que te ha dicho matrix unos 8.000€.

 

Otra opción es cambiar las piezas por las de serie como el kit s3,llantas y te van a dar practicamente lo mismo y tu ganas mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un particular por unos 14.000€ con suerte lo puedes vender,pero a un concesionario lo que te ha dicho matrix unos 8.000€.

 

Otra opción es cambiar las piezas por las de serie como el kit s3,llantas y te van a dar practicamente lo mismo y tu ganas mas.

Saludos.

Cierto , no se van a fijar nada en lo que llevas, te lo aseguro, te preguntaran que molelo es , kms, y listo, a la ficha de tasaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen precio para empezar serian 12500.Si lo quieres vender rapido 11000.

Hay poca oferta de segunda mano actualmente(comparado con lo que habia hace un par de años) y se contiza alta,el problema es que la

gente no tiene ni un duro,por tanto es dificil vender algo.

En un conce dudo que te den mas de 8000 y eso inflandote el precio del nuevo seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen precio para empezar serian 12500.Si lo quieres vender rapido 11000.

Hay poca oferta de segunda mano actualmente(comparado con lo que habia hace un par de años) y se contiza alta,el problema es que la

gente no tiene ni un duro,por tanto es dificil vender algo.

En un conce dudo que te den mas de 8000 y eso inflandote el precio del nuevo seguro...

Cierto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.