Jump to content

Después del reset


PiPeS

Publicaciones recomendadas

Hola,

me he dado cuenta ésta tarde, que desde que ayer he reseteado el tema del cambio de aceite e inspección, y cambiado para 15mil en lugar de 30 (el aceite, la inspección no deja), pues bien... después de lo que he conducido hoy, todavía me sigue diciendo que me quedan 15000km para el cambio de aceite, o 365 días.

 

Parece que he leído por ahi que puede tardar unos km en comenzar a bajar los km que faltan para el cambio o lo soñé? :thumbsup:

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los kilometros pata el cambio de aceite bajan de 100 en 100.

Fiiiiuuuuuuu uuuuffff!!! muchas gracias Dani!

jod**, 45mil km con el coche y no me había fijao :thumbsup:

 

Tu sabes si con el 908 se puede bajar también lo de la inspección de 30mil a 15mil? resetear he podido hacerlo, tanto aceite como inspección,... y cambié el aceite a 15mil, en lugar de 30mil... pero no he visto dónde cambiar la inspección a 30mil... (aunque bueno, no es demasiado importante, lo llevo todo anotado en mi superlibretita!)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kilometros pata el cambio de aceite bajan de 100 en 100.

Fiiiiuuuuuuu uuuuffff!!! muchas gracias Dani!

jod**, 45mil km con el coche y no me había fijao :laugh:

 

Tu sabes si con el 908 se puede bajar también lo de la inspección de 30mil a 15mil? resetear he podido hacerlo, tanto aceite como inspección,... y cambié el aceite a 15mil, en lugar de 30mil... pero no he visto dónde cambiar la inspección a 30mil... (aunque bueno, no es demasiado importante, lo llevo todo anotado en mi superlibretita!)

 

S2

Ufff!!!!!

Con el VAG estoy pegao tio :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Usando el SRI del vag-com, puedes hacer un cambio de 30.000 a 15.000, creo...

En todo caso, puedes mirar los canales que cambia en una operación de este tipo y tocar sólo el que te interese (mirando los nombres de canales se puede entender, yo lo hice)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Usando el SRI del vag-com, puedes hacer un cambio de 30.000 a 15.000, creo...

En todo caso, puedes mirar los canales que cambia en una operación de este tipo y tocar sólo el que te interese (mirando los nombres de canales se puede entender, yo lo hice)

 

Un saludo.

Si, yo logré bajar lo del cambio de aceite, de 30 a 15... pero lo de la inspección sigue igual...

Bueno, da lo mismo, como voy anotando todo lo que le hago en una libreta que llevo en la guantera...

De entrada, los cambios de aceite a los 15mil, con su correspondiente filtro de aceite, aire y polen.

El de gasóil cada 45mil, justo todo a la mitad de lo que dice frAudi.

El de la correa de distribución (procuraré cambiar todo el kit) lo haré como mucho a los 90mil.

Cuando cambie discos, cambiaré también latiguillos, por unos metálicos. Y el líquido de frenos, cada cambio de pastillas (por lo que cuesta...)

El resto, supongo que cuando rompa algo jejeje

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Usando el SRI del vag-com, puedes hacer un cambio de 30.000 a 15.000, creo...

En todo caso, puedes mirar los canales que cambia en una operación de este tipo y tocar sólo el que te interese (mirando los nombres de canales se puede entender, yo lo hice)

 

Un saludo.

Si, yo logré bajar lo del cambio de aceite, de 30 a 15... pero lo de la inspección sigue igual...

Bueno, da lo mismo, como voy anotando todo lo que le hago en una libreta que llevo en la guantera...

De entrada, los cambios de aceite a los 15mil, con su correspondiente filtro de aceite, aire y polen.

El de gasóil cada 45mil, justo todo a la mitad de lo que dice frAudi.

El de la correa de distribución (procuraré cambiar todo el kit) lo haré como mucho a los 90mil.

Cuando cambie discos, cambiaré también latiguillos, por unos metálicos. Y el líquido de frenos, cada cambio de pastillas (por lo que cuesta...)

El resto, supongo que cuando rompa algo jejeje

 

 

S2

 

Pues eso es lo que te decía, que hay más canales y que mirándolos se puede cambiar...

Respecto al tema de cambio de filtro de gasoil, míralo a los 30.000 km y me dices si no está para cambiar, jeje!!! Por lo menos aquí en Palma, que nos venden una mi*rda en las gasolineras que da miedo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Usando el SRI del vag-com, puedes hacer un cambio de 30.000 a 15.000, creo...

En todo caso, puedes mirar los canales que cambia en una operación de este tipo y tocar sólo el que te interese (mirando los nombres de canales se puede entender, yo lo hice)

 

Un saludo.

Si, yo logré bajar lo del cambio de aceite, de 30 a 15... pero lo de la inspección sigue igual...

Bueno, da lo mismo, como voy anotando todo lo que le hago en una libreta que llevo en la guantera...

De entrada, los cambios de aceite a los 15mil, con su correspondiente filtro de aceite, aire y polen.

El de gasóil cada 45mil, justo todo a la mitad de lo que dice frAudi.

El de la correa de distribución (procuraré cambiar todo el kit) lo haré como mucho a los 90mil.

Cuando cambie discos, cambiaré también latiguillos, por unos metálicos. Y el líquido de frenos, cada cambio de pastillas (por lo que cuesta...)

El resto, supongo que cuando rompa algo jejeje

 

 

S2

 

Pues eso es lo que te decía, que hay más canales y que mirándolos se puede cambiar...

Respecto al tema de cambio de filtro de gasoil, míralo a los 30.000 km y me dices si no está para cambiar, jeje!!! Por lo menos aquí en Palma, que nos venden una mi*rda en las gasolineras que da miedo.

 

Un saludo.

Si, de hecho, tengo un colega trabajando en SEAT, ... y me dice que ahi se lo cambian cada 30mil... y ya sabemos que es el mismo motor...

La verdad es que si, tendré que hacerlo asi.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es un a3 del 2006 y el acetie lo cambio yo tambien lo reseteo pero para resetearlo solo tiro del mando de poner los km a cero y solo tengo la opcion de 15000 km sabe alguien de ponerlo a 30000km.

 

Durante cuanto tiempo hay que tirar de la palanquita?

 

hay que poner la llave de contacto en la ultima posicion y tirar de la palanca de los km hacia ati y esperar unos segundos despues se te pondra lo de la revision en rayas y a los pocos km te empezara otra vez desde 15000km

 

MI DUDA ES COMO SE PONE DESDE LOS 30000KM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.