Jump to content

Por fin, la espera ha terminado


Publicaciones recomendadas


Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, al fin,

Desde 22-Diciembre-2009 pasado esperando para recoger el juguete.

Ya lo vi el lunes, (todo sucio y lleno de plasticos), pero hoy me lo entregan.

 

Venga un saludo

LLuis

 

Enhorabuena LLuis, si que ha sido larga tu espera. Me alegro por tí, pero ya sabes que en este foro, lo que no se demuestre con unas buenas fotos.... :drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, al fin,

Desde 22-Diciembre-2009 pasado esperando para recoger el juguete.

Ya lo vi el lunes, (todo sucio y lleno de plasticos), pero hoy me lo entregan.

 

Venga un saludo

LLuis

 

Enhorabuena Lluis....pero...sin FOTOS no me creo nada!!!!

 

Un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Jueves Santo y esta abierto el conce? mejor para ti, queremos fotos

 

salu2

 

Aaaaamigo, estamos en cataluña y aqui es dia laborable hoy. Pero el lunes es fiesta jeje.

 

 

+1000....en el curro.

jajajaja, si, conce abierto, pero madre mia, aventura para poder estrenar el coche, me lo he llevado que un caian gotas de haberlo lavado.

La comercial, la pobre no ha comido para que pudiera llevarmelo a las 15h00 y yo he comido a la hora de la merienda .........

pero.............

LA ESPERA HA VALIDO LA PENA ............. EL JUGUETE ES UN VERDADERO AVION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No solo por la potencia, (que hay muchos mas potentes), pero si por la suavidad, y posicion de conducción con el cuadro etc...

Ya se que tendré que hacerle fotos para que os lo creais ... jajajaja, pero eso costará porque soy un perezoso / patoso para estas cosas.

(Las fotos que puse del A4 anterior para venderlo, los compradores me metian caña por lo cutres de las fotos, jajajaja)

 

Bueno, el animalito esta a buen recaudo en el garage a la espera de que mañana lo saque a pasear.

 

Saludos y feliz semana santa a todos.

LLuis

(Pd.) Comentario de mi mujer ... "Pues a mi me gusta más que el otro" ... (el otro es un 911 carrera 996 cabrio) .... jajajajaja y casi que le doy la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.