Jump to content

tmc


Publicaciones recomendadas


hola a todos

 

estoy atascado

con la funcion fmc de mi coche

 

 

vicente me dijo que sintonizara algunas emisoras de radio

 

 

pero desde que actalice el navegador no me da noticias de trafico

 

 

que puedo hacer?

 

saludos

Perdona, ¿te refieres al TMC del navegador o al TP de la radio?

El TMC es un sistema por el cual el navegador recibe, a través de algunas emisoras de radio FM, información acerca del tráfico, que incorpora en la pantalla o utiliza para calcular itinerarios. El TP es el programa de tráfico (Traffic Program) del sistema RDS y sirve para que cuando estés escuhando una fuente distinta a la emisora que emita el TP, te interrumpe la reproducción de la otra fuente (CD, por ejemplo) para que escuches la información del tráfico.

El TP lo confuguras con el MMI en el Setup (Configuración) de la radio.

 

No sé si era esto lo que querías.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas

 

gracias por atenderme

 

efectivamente me refiero al tmc del navegador

 

un saludo gracias

 

Perdona, ¿te refieres al TMC del navegador o al TP de la radio?

El TMC es un sistema por el cual el navegador recibe, a través de algunas emisoras de radio FM, información acerca del tráfico, que incorpora en la pantalla o utiliza para calcular itinerarios. El TP es el programa de tráfico (Traffic Program) del sistema RDS y sirve para que cuando estés escuhando una fuente distinta a la emisora que emita el TP, te interrumpe la reproducción de la otra fuente (CD, por ejemplo) para que escuches la información del tráfico.

El TP lo confuguras con el MMI en el Setup (Configuración) de la radio.

 

No sé si era esto lo que querías.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo puesto para que se actualize me parece que es rne3, y me dice los atascos hasta el momento, pero con mas seguridad te lo digo en cuanto monte en el coche, ademas te digo si se puede cambiar, puesto que yo me parece que escogió el sólito la emisora

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos

 

Retomo este tema, porque este fin de semana he salido con el coche y no coge información por el TMC, no he tocado nada en el MMI :p

 

Donde se configura lo de RN3, yo estuve mirando un poco y no encontré nada.

 

Tengo el nuevo navegador con disco duro

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando tienes puesto el navegador dale la botón setup y te aparecen mas opciones

 

 

Muchas gracias

 

En los nuevos (3g) creo que no está esa opción, ayer baje a mirarlo y no la encontré pero ya no estaba tachada la opción TMC. Puede ser que lo miré cuando no estaba en Madrid.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me presento Soy javier Soy nuevo por aqui Tengo un A6 2.0 Tdi Entro en el tema porque a mi me pasa algo parecido con el TMC y no se como solucionarlo por loque os comento y pregunto si hay alguna solucion Bien a lo que voy Compramos el coche a un conce VW El coche es del 2005 todo fenomeno en el MMi funciona la tecla INFO y salen las incidencias de trafico Hasta Hay perfecto Pero no tenemos el disco del navegador y el conce dice que lo va a traer Cuando lo trae pone en portada Audi Navigation (MMI) Version 2010 Por detras el codigo es 4E0060884CC Lo metemos en el cargador y funciona el navegador bien pero en pantalla la TMC se queda tachada ya no aparecen los mensajes de trafico que antes estaban Me meto en INFO SETUP FUENTE Aparece Radio pero cuando quieres seleccionar RN3 (que es la emisora que da esos datas) no te deja Me voy denuvo a radio Memorizo todas las RNE vuelvo a INFO SETUP FUENTE y sigo idem Es como si al utilizar el nuevo DVD de navegacion hubiera y perdon por la expresion capado el TMC Entonces mi pregunta es por si a alguien le ha pasado esto Que hago Reinicio MMI? Actualizo MMI? Desconecto la bateria y la vuelvo a conectar? Probar con otro DVD mas antiguo? No se Espero vuestra opinion Perdonar por el tocho y muchas gracias por todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.