Jump to content

puse gasolina en vez de gasoleo


Publicaciones recomendadas

hola gente del foro

les comento q el viernes pasado le entregaron a mi suegro el a4 136cv tdie,y el sabado por la mañana me llamo a ver si le podia ir a echar gaseoleo,en 2 min estaba ahi.

pues fui a la gasolinera y q puse????....pues si 98 en vez de gasoleo y eso q mi coche es diesel tambien.

pues como todavia tenia diesel pues fue llegar a su parking y se me calo en la puerta......pues le doy para arrancar y le costo un poco, a la segunda arranco a la primera y lo meti dentro...

pues despues q paso un ratito no se como me di cuenta q habia puesto 98 en vez de diesel.............

pues nada a la grua limpiar todo y ahi esta funcionando

de momento bien............

espero q dure sino el suegro me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos

pd: a alguien le paso esto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola gente del foro

les comento q el viernes pasado le entregaron a mi suegro el a4 136cv tdie,y el sabado por la mañana me llamo a ver si le podia ir a echar gaseoleo,en 2 min estaba ahi.

pues fui a la gasolinera y q puse????....pues si 98 en vez de gasoleo y eso q mi coche es diesel tambien.

pues como todavia tenia diesel pues fue llegar a su parking y se me calo en la puerta......pues le doy para arrancar y le costo un poco, a la segunda arranco a la primera y lo meti dentro...

pues despues q paso un ratito no se como me di cuenta q habia puesto 98 en vez de diesel.............

pues nada a la grua limpiar todo y ahi esta funcionando

de momento bien............

espero q dure sino el suegro me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos

pd: a alguien le paso esto???

 

 

bueno , que no cunda el panico !! , cuanto diesel tenia? y cuanta gasolina le has echado? si no tiene mas de un 15% de gasolina respecto al gasoil quedate trankilo , eso si , no le des caña al coche , hay gente que le echa un par de litros de gasolina al deposito de gasoil para hacer una limpieza de inyectores , no soy muy partidario , pero hay quien lo hace .

 

yo en tu lugar lo que haria es vaciar el deposito y llenarlo de gasoil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.