Jump to content

Duda sobre mensajes de error en 908


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, os cuento. He estado un par de horas intentando configurar una centralita bluetooth a un amigo en un golf VI, y no hay manera, me salen estos mensajes, y al comprobar el cable a veces me dice que está todo OK y otras no, evidentemente estos mensajes es cuando el cable/USB me dice que está OK y con el piloto verde encendido.

 

CUANDO ENCIENDO EL VCDS

 

VCDS: Software out of date.

 

This version of VCDS is outdated. Please check our website for an update: http://www.ross-tech.com

 

(Esto en mi coche no me salía y se abría sin problemas)

 

CUANDO INTENTO HACER UN TESTEO DEL COCHE

 

Function not supported by the gateway.

 

 

CUANDO INTENTO ENTRAR EN ALGÚN CANAL/MÓDULO

VCDS: Init Controller.

 

No response from controller.

 

¿Puede ser el cable que se está poniendo tontito? ¿O soy yo? ;) Cualquier ayuda será bien recibida, ya que mi amiguete se va mañana de regreso a su ciudad de origen y sería un detallazo que se lo llevara todo hecho :D GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que version tienes la 812.4? si es asi metele la fecha apropiada que te diera el vendedor, prueba en enero del 2009.

 

lo que que no tienes respuesta del controlador suena a que los controladores no estan instalados o no bien instalados. Conecta el cable al coche y dejalo 30 segundos con el contacto dado despues quita el contacto y arranca windows y conectalo al usb a ver si asi los carga los controladores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi versión es la 908 y la primera vez no me pasaban estas historias :drooling: Al final conseguí configurar el Bluetooth en el Golf VI al 100x100 emparejado con el RCD510 y el control por voz con el volante, pero lo "raro" es que para conseguir entral en los módulos tenía que intentarlo unas 50 veces hasta que lo conseguía, una vez dentro sin problemas :drooling:

 

A ver si me dais un poco de luz, y si es el cable, que estoy convencido de que va a ser esto, comentárselo al vendedor :drooling: GRACIAS.

Editado por §Gandalf§
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en el ordenador tenias, una versión anterior, cuando instalas esta te pide actualizar los controladores, pues utiliza otros si no los actualizaste, o no se hizo correctamente, lo mas probable sea esto, yo lo desistalaria y volvería a instalar para que te pida los controladores de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Que version tienes la 812.4? si es asi metele la fecha apropiada que te diera el vendedor, prueba en enero del 2009.

 

lo que que no tienes respuesta del controlador suena a que los controladores no estan instalados o no bien instalados. Conecta el cable al coche y dejalo 30 segundos con el contacto dado despues quita el contacto y arranca windows y conectalo al usb a ver si asi los carga los controladores.

 

El "no response from controller" se refiere al propio coche, imagina que le dices al VagCom que se conecte con el módulo 56, éste le "llama", si no obtiene respuesta (porque no tengas esa centralita o porque no se pueda comunicar con ella) el mensaje es ese. Resumiendo, no es un tema de controladores, o bien esa versión no es compatible con el coche, o el cable es un poco chungo, hace poco a otro forero le pasó lo mismo, no podía codificar su navi, erores por todos lados, cambió de cable y versión y todo correcto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo enciendo el programa mismo error de que esta fuera de fecha o desactualizado pero además cuando hago el test me dice port status: ok interface: not found con lo que ni puedo guardar el test ni acceder a nada!!

 

Mi cable es 908 procede de la 7 compra conjunta..... Alguna ayudita???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.