Jump to content

Error del lector de cd's


otherme

Publicaciones recomendadas

Buenos diás, me presento: soy Alvaro, desde Cantabria.

 

Desde hace 4 días soy el feliz propietario de un 1.9 tdi avant negro, comprado de segunda mano. El coche tiene tres o cuatro cosas que habré de arreglar poco a poco, como los hidráulicos del portón trasero, que no soportan el peso del portón y tengo que aguantarlo con la mano ( a ver si los encuentro en un desguace y sino, en una tienda de recambios ya me han dicho que 50€ cada uno) el reposabrazos delantero, que está roto (lo mismo, a ver si en desguace encuentro alguno, porque me imagino que en la casa será carisimo) y, por último, el tema por el que abro esta discusión: el lector de cd's no me coge el cd y me pone "err 3"

¿alguien sabe por un casual qué error es ese? el libro de instrucciones lo tengo en visigodo y veo que habla de él, pero claro, no entiendo ni jota.

 

Un saludo y gracias

 

Alva

 

PD: pido disculpas si éste tema ya se ha tratado en otro lugar del foro, pero es que con el buscador no he dado con ello (pondo "error cd" pero creo que no me reconoce la palabra cd por ser demasiado corta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale, por partes

 

Perdón por poner el tema donde no era

En breves me presento como dios manda y pongo afotos y

respecto al problema del cd, la movida es que no me deja ni meter un cd, sea limpiador o no ... es como si el motor no tragase el cd o como si hubiese algo dentro .... sólo dandole a la tecla cd o load me dice ya lo del error 3

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que tengas bloqueada la expulsion del CD

Si llevas navegador estara el disco dentro y tendras que desbloquearlo con el Vag-Com

 

hola yo tengo el RNS del audi a3 moderno y no me sale el cd, que es porque lo tengo bloqueado? me abate para abajo pero luego el disco le doy al boton y no sale y nose como sacarlo que me la he comprado de segundamano y no se usarla muy bien saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que tengas bloqueada la expulsion del CD

Si llevas navegador estara el disco dentro y tendras que desbloquearlo con el Vag-Com

 

Pues no, no llevo navegador, es el cd/radio que viene de serie ... me veo desarmando el chisme entero, ya verás ... a todo esto... como es eso de que tendré que desbloquearlo con el vag-com? soy nuevo en esto y, para empezar, no se ni lo que es un vag-com :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.