Jump to content

Revision tt


problema696

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, mi tt ya tiene 100000 kilometros y no le hice la revisión de los 90000 pq un amigo mecanico me dijo que en nuestro coche la revision del cambio de correa no hace falta que se haga hasta los 120000 km y también me dijo que por mi estilo de conducción y mi buen trato el motor no habrá sufrido mucho, vosotros que creeis... yo creo que aunque no sea para el cambio de correa haré la revisión del resto de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos, mi tt ya tiene 100000 kilometros y no le hice la revisión de los 90000 pq un amigo mecanico me dijo que en nuestro coche la revision del cambio de correa no hace falta que se haga hasta los 120000 km y también me dijo que por mi estilo de conducción y mi buen trato el motor no habrá sufrido mucho, vosotros que creeis... yo creo que aunque no sea para el cambio de correa haré la revisión del resto de cosas.

 

Cuantos años tiene???

 

La correa se debe de cambiar a los 5 años o a los 120.000km teoricamente. El primer factor de los que llegue antes, me supongo que habrá pasado ya 5 años desde que lo compraste... si quieres lamentarte luego no la cambies, pero yo de tu ya tardaba en cambiar la correa de distribucion + bomba de agua...

 

Normalmente todos la cambiamos a los 80-90-100k km...

 

saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias albertcp, pues avisaré a un amigo mio mecánico a ver si el en sus horas extra me lo quiere hacer ;-) así me cuesta un poquillo más barato pq si lo llevo a la audi ya me puedo cuidar un rato jeje q los 1000 euros no me los quita nadie...

 

 

 

(filtro del haldex, filtro gasolfa, liquidos transmisión y caja de cambios ....)

 

Me parece que aún así los mil euros no te los va a quitar nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos lo del haldex creo q no es para mi tt pq no es tracción 4 es un 180cv pero no quatro, así que imagino que no me costará 1000e, eso es lo q en principio me costaría si lo llevo a la audi... pero en un taller de confianza y encima si es un amigo... q lo hará en sus horas extra pues dudo q me cueste tanto dinero.

 

Pero bueno ya os contaré, si que me interesa mucho que me reviseis por favor lo q hemos puesto ha revisar a los 120.000 km para que no me deje nada, que aunque el es mecánico se lo apuntaré para q sepa todo lo q quiero que me revise, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compis lo del haldex a ver si me lo podeis confirmar, el coche lo he aparcado y ahora uso otro, en mayo hace 6 años y lo he dejado con 101000 km, cuando lo coga será para hacerle la revisión y cambiarle la correa de distribución.

 

 

A estas alturas ya lo sabrás, si no tienes Quattro, no tienes Haldex.

 

En cuanto a la correa de la distribución, cámbiala, yolo hice a los 95 000 kms y 8 años y no tenía buen aspecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros !!! Bueno, a ver que os parece esta, ayer llamo al concesionario oficial audi en mi ciudad y me dicen que para un TT Roadster Quattro el aceite Haldex cada 60.000km y que las correas y tensores a los 160.000!!!, ( ya le dije yo .. que la habia cambiado a los 120.000 y que casi se caia a cachos.... y lo el haldex ..... que ni siquiera me lo habian propuesto en el taller ( di que tb me echaron 4 l de aceite en vez de 4,5...., después de 10.000km , normal que saltase el chivato de aceite bajo..., en fin... ) A la vista de los acontecimiento he decidido hacer yo al mantenimiento, y gracias a este foro que me estoy enterando mucho de cómo es esto. Yo suelo hacerlo en la moto , pero en coche es la primera...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.