Jump to content

SE ENCUENTRA USTED EN UNA CARRETERA NO DIGITALIZADA


dtz

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda.Tengo un audi A4 avant 2003 (antena tiburon)con la pantalla del navegador en el cuadro y el cargador en la parte izquierda del maletero. Meto el cd y carga perfectamente,las direcciones tambien me las deja meter sin problema, pero a la hora de calcular la ruta me dice que estoy en una carretera no digitalizada y en la pantalla me aparece OFF ROAD o OFF MAPS.Me meto en los ajustes de satelites y me dice 0 de 8 satelites, pero en cambio creo que el se orienta, porque le doy a destinos cercanos,(gasolineras,restaurantes etc)y me aparecen los mas cercanos de donde me encuentro.Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria de verdad, porque yo creo que puede ser la antena pero la verdad no lo se. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-en mi caso,tengo un 607 que le puse un navegador de serie(bueno lo pusieron en la casa)y tenia el mismo problema que tu,en mi caso la averia fue que el cable de antena era muy largo y lo errollaron en el maletero(en un recoveco claro ) y por lo visto hacia masa o nose que,solucion cortaron el cable(que supongo que al ponerme la antena lo tendrian que haber hecho,pero ya sabeis,la ley del minimo esfuerzo) y listo,ningun problema,tambien es cierto que mi navegador almenos cogia 1 o 2 satelites,no se si te servira pero por mirar....

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.