Jump to content

llave para mi audi a4 8e


dakapy

Publicaciones recomendadas


como puedo consegir llave con mando para mi audi a4 8e podria yo codificar el mando o hace falta el vag com algien de andalucia podria hacerlo o tendria que ir a la casa oficial

 

Pues yo diria que la llave la puedes conseguir comprandola, en un desguace o similar o que alguien te regale una; haces una copia del espadin de tu llave se lo cambias y despues codificas, para codificar la llave con el inmo necesitas vagcom y para el mando creo que no. Todo esto contando que la bomba del cierre centralizado soporte mando. que supongo que si pero no estoy muy seguro si todos los a4 lo tienen, se que algunos a3 del 98 hay que cambiarles la bomba.

 

Bueno me he liado un poco, espero que te haya servido de algo.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero creo que es un follon creo que lo mejor es ir a la casa y pagar 100 euros y que te la hagan ellos

 

bueno creo que por la llave ya te cobran mas y despues sumale la casacion, etc, etc, unos ladrones vamos, si tienes el cable yo lo haria, si te animas y necesitas ayuda tengo algunos manuales de como se hace creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero creo que es un follon creo que lo mejor es ir a la casa y pagar 100 euros y que te la hagan ellos

 

bueno creo que por la llave ya te cobran mas y despues sumale la casacion, etc, etc, unos ladrones vamos, si tienes el cable yo lo haria, si te animas y necesitas ayuda tengo algunos manuales de como se hace creo recordar.

 

 

Tengo ordenador pero no tengo ni programa ni nada el espadin me lo graban y mandos e visto 2 a 40 euros creo que me aria falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero creo que es un follon creo que lo mejor es ir a la casa y pagar 100 euros y que te la hagan ellos

 

bueno creo que por la llave ya te cobran mas y despues sumale la casacion, etc, etc, unos ladrones vamos, si tienes el cable yo lo haria, si te animas y necesitas ayuda tengo algunos manuales de como se hace creo recordar.

 

 

Tengo ordenador pero no tengo ni programa ni nada el espadin me lo graban y mandos e visto 2 a 40 euros creo que me aria falta

 

Si el espadin en cualquier casa de llaves decente te lo graban, y los 2 mandos por 40 € yo diria que son imitaciones no originales, y sin el vagcom no puedes hacer nada. De todas formas en el otro post que tienes abierto te puse unos enlaces con venta de llaves originales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero creo que es un follon creo que lo mejor es ir a la casa y pagar 100 euros y que te la hagan ellos

¿100 Euros?. ¿Donde?. ¿En Audi en Madrid me han pedido 230€?.

 

 

http://stores.shop.ebay.es/TTRT09__W0QQ_armrsZ1

 

aqui venden fundas baratas, le copias el espadin, le metes el transponder y el mando y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, te cuento en lo que estoy yo inverso, y si de paso alguien me ayuda se lo agradezco,

 

compre el coche de 2ª mano, un b7 y me dieron solo una llave, les dije que me pidieran otra (es un buen conocido), me la ha pedido (original de audi, en ETKA es sobre 80-90 euros si no me equivoco), y me ha dicho que la lleve a la casa para codificarla,

 

pero como soy un engalea y tengo VAGcom he probado y he conseguido que abra y cierre con el mando, bajen cristales, etc, pero cuando arraca se para al instante (el inmovilizador),

 

os cuento como lo he hecho, modulo 46 (cent conv)- te metes en Adaption 10, y en el canal 21 realizas un test y save (guardas) ,

supongo que habra que hacer algo mas pero por ahora no tengo mas ideas,

 

yo soy de albacete (si tge pilla cerca no me importaria echarte una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tineo por la info,

 

viendo que la cosa no iba a ser tan facil, al final he hecho lo facil

lo he llevado esta tarde al conce, 35e (media hora de curro) y listo, llave codificada

 

osea, que una llave de las de uso diario codificada te sale por unos 120 lauros aprox,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.