Jump to content

Lo prometido es deuda!


Publicaciones recomendadas

Pues como lo prometido es deuda, os subo unas fotos. Por fin lo tengo ya en mis manos. Disculpad que no haya podido subirlo antes, pero desde donde estoy tengo poco “internet”. Y disculpad también los comentarios, que no serán muy técnicos, pues la verdad de coches entiendo lo justo, jeje. Si en algo me equivoco, corregidme please.

 

Bueno, lo primero decir que estoy encantado con el coche y voy a intentar resumiros todas las sensaciones y se han ido confirmado todas las cosas que he ido leyendo durante el periodo de espera:

 

- El modelo es el TDIe de 136 CV, en negro phantom con paquete técnico. Modelo 2010. Lo podéis ver en las fotos, por las que ya os pido disculpas ya que no creo que me lleve el Pulitzer.

 

- De momento estoy con el rodaje. Le he hecho 500 km, mitad por autovía y mitad por carretera nacional, con varios puertos de montaña. No le he pasado de 2000 vueltas, siguiendo las recomendaciones aquí leídas e iré aumentando poco a poco. Se ha comportado muy bien, tira bien en las subidas y se embala en autovía, todo lo que queráis por encima de lo “legal”.

 

- Es cierto que por autovía te pide pronto la 6ª, es decir, la ayuda de cambio de velocidad te lo indica bastante pronto. Alguna vez ha indicado también reducir una marcha, raro, y muchas cambiar dos marchas hacia arriba, de 4ª a 6ª por ejemplo.

 

- El agarre es muy bueno, parece ir sobre raíles. No echo de menos el servotronic (tampoco tenía en mi anterior coche).

 

- Consumo: de lo mejor. Como veréis en las fotos, 5,3 litros en carretera, autovía y algo de ciudad (poco) para los 500 primeros kilómetros. Un mechero. Y supongo que cuando vaya haciendo más kilómetros esto bajará todavía más, por lo que un 10. Y el deposito todavía no ha llegado a la mitad (lo llené al salir del concesionario, con 15 km, creo recordar). Tampoco he puesto el aire acondicionado todavía, claro, que aumentará el consumo.

 

- El FIS, otro de los temas tan discutidos, es en color. Aunque supongo que todos los TDIe lo traen.

 

- Otra cosa que llama la atención y del que también hay algún hilo es que no tiene varilla de aceite, por lo que el nivel se mira en el menú CAR. Lo estoy vigilando, pues ya se sabe que la principio puede consumir más aceite, pero de momento, como podéis ver en la foto, me da nivel máximo.

 

- Las ruedas, que son lo que menos me gusta, son las de serie, las 205, pero por el momento ahí se van a quedar. No da el presupuesto para más, por ahora.

 

- Puede resultar algo aburrido, pues las luces en auto, y los limpias también hacen que no tengas que prestar más atención que a la carretera y a las marchas (si fuera cambio automático ya te dormirías del todo). Decir que ambas cosas funcionan bien.

 

- Otra cosa que se preguntaba por ahí, para saber si el sistema ha encendido o no las luces cuando las llevas en auto (en un túnel por ejemplo), se encienden los pilotitos de luces de cortesía, encima del espejo retrovisor, pero no indica nada en el cuadro de instrumentos (sres. de Audi, anoten posible mejora).

- Los leds (luces de marcha diurna) van siempre encendidos, por lo que sí, a veces alguien te da las luces para avisarte, jeje.

 

- El espejo retrovisor se oscurece cuando tienes alguien detrás lo que está muy bien.

 

- Sobre los ruidos aerodinámicos, es cierto que pasando de 110 120 empieza a notarse ciertos silbidillos, pero vamos que a mí de momento no me incomodan mucho.

 

- La dirección, otro tema discutido por aquí también, es cierto que hay que ayudarla algo cuando entramos en una curva o rotonda a baja velocidad para que vuelva a su posición. A altas velocidades no lo he notado. La dirección vuelve sola.

 

- La suspensión, algo dura sí, pero no incómoda. Depende mucho del coche del que vengáis o si tenéis otro para comparar.

 

- Sobre el espacio, maletero y demás, bien. Quizás un pero es que no hay demasiados huecos para poner cosas.

 

- En fin, creo que he hecho una buena compra, ya veremos con el tiempo.

 

Un saludo a todos.

 

¿Alguna pregunta a los que esperan?

 

De frente

audi03.jpg

De lado

audi04.jpg

Otra de frente

audi01.jpg

Detalle faro

audi02.jpg

Rueda

audi05.jpg

Salpicadero

audi08.jpg

Con luces

audi06.jpg

Collage detalles

audi09.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-----------------

 

 

- Otra cosa que se preguntaba por ahí, para saber si el sistema ha encendido o no las luces cuando las llevas en auto (en un túnel por ejemplo), se encienden los pilotitos de luces de cortesía, encima del espejo retrovisor, pero no indica nada en el cuadro de instrumentos (sres. de Audi, anoten posible mejora).

 

-----------------

 

No han puesto indicador en el cuadro de instrumentos....pero si lo han puesto(y si se les peude criticar por ser un poco incoomodo de ver) en la ruedita de seleccion de las luces.

Tienes la posicion AUTO, la posicion de luces de posicion y la siguiente la posicion de luces de cruce. Estos dias lo he comprobado y a medida que va oscureciendo el dia, se enciende la luz del simbolito de las luces de posicion y sin embargo no se encienden las luces de la consola la radio ni nada.

 

Cuando oscurece mas el dia se encienden las luces de cruce y entocnes en la rueda del selector de luces se iluminan todos los simbolos, el de Auto, el de posicion y el de cruce.

 

Asi que....podian haberlo puesto en un sitio mas a la vista.....pero los señores de audi no se olvidaron de este detalle.

 

Felicidades por tu coche Ignacio, y a disfrutarlo que yo en unos dias dejare el mio en dique seco durante tres meses por viaje de trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Ignacio ya veo q lo recibistes en un dia de fiesta y t salio de produccion el dia 20. tu crees q yo el martes lo tendre o miercoles en concesionario pa pagarlo? Me salio de produccion el 24 de marzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se nota que estás contento,a disfrutarlo.La eficiencia que han conseguido con el consumo es de admirar,seguro que rodado y con el tempomat a 100-120 te hará tramos de 4 y pìco,sino recuerdo mal era el coche que menos consumía del mundo en su segmento.Debe ser "curioso" hacerte un málaga-barcelona o similar sin repostar y sobrarte todavía para iniciar la vuelta :thumbsup:

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, que lo disfrutes, comentas algo del aire acondicionado (climatizador), pues te sorprenderá lo poco que consume con el puesto, calculo 0.2-0.3l más, y lo mejor es que no lo notas en cuanto a potencia, va muy fino, se nota que con el paso del tiempo es algo que va mejorando mucho.

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, que lo disfrutes, comentas algo del aire acondicionado (climatizador), pues te sorprenderá lo poco que consume con el puesto, calculo 0.2-0.3l más, y lo mejor es que no lo notas en cuanto a potencia, va muy fino, se nota que con el paso del tiempo es algo que va mejorando mucho.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me fijado que el nivel de aceite lo tienes al max,,, me han comentado que no es bueno , a mi me marca siempre por la mitad.

suerte con el y que lo disfrutes.. :thumbsup:

 

El premio de fotografia lo veo factible.... Muy bonitas fotos...

A mi me ha marcado un par de veces, nivel por encima del maximo... No me he preocupado ya que tengo lecturas anteriores del aceite con el maximo y no creo que el coche "genere" aceite. He supuesto que se debia a cierta inclinacion del terreno al medir... Como lo veis?

 

Saludos! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra, disfruta de estos primeros kilometros que son los mejores...

 

pd: soy el unico que le gusta mas el cuadro sin ningun testigo de luces encendidas???

 

 

No, no eres el único. A mí, la bombillita verde tampoco me gusta demasiado.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.