Jump to content

Ayuda


Zonda

Publicaciones recomendadas


En el mercado hay tropecientos modelos y marcas... si quieres alguna compacta pues Canon, Sony, Nikon, etc. Vete a marcas conocidas y que no tengan muuuchos megapixels, eso es el timo de la estampita.

Una buena camara con 4 megapixels es mucho mejor que una de 12 baratucha por ejemplo. Ya es tambien donde la compres y las tiendas que tengas cercanas y por supuesto, el presupuesto que tienes.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mercado hay tropecientos modelos y marcas... si quieres alguna compacta pues Canon, Sony, Nikon, etc. Vete a marcas conocidas y que no tengan muuuchos megapixels, eso es el timo de la estampita.

Una buena camara con 4 megapixels es mucho mejor que una de 12 baratucha por ejemplo. Ya es tambien donde la compres y las tiendas que tengas cercanas y por supuesto, el presupuesto que tienes.

 

Saludos!

Eso es totalmente cierto, a mi se me a roto una de 4,2 que era buenisima, y en el aldi vi en oferta una de 12, y resulto que era una castaña (la devolví claro), luego fui al carrefour y me compre una kodak de 8,2, y bueno me la quedare, pero la de 4,2 me tenia mas contento.

Compratela en un sitio que permitan devoluciones, la compras te vas a casa, y les haces todo tipo de pruebas, con luz, sin luz, de cerca, de lejos.............. y claro no te hagas caso de la pantalla de la camara, en ese tamaño todas las camaras son buenas, mete las fotos al pc y ponlas a pantalla completa y dale zoom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias pues el presupuesto no me quiero gastar mucho, maximo unos 170€y no la quiero reflex las quiero de esas chiquitinas.Yo tambien tengo una kodak de 3.1 megapixeles y saca mejores fotos que las de la familia con mas del doble de megpixeles.E estado mirando en varios sitios lo que pasa que acabas loco hay tantas,tantas marcas y modelos que es que lo flipas.Venga pues gracias por vuestras respuesta un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré hace un par de años una canon ixus con pantalla de 3' y 7,1mp,creo que me costó en su dia 250€,ahora con similares características estarán mucho mas baratas,para lo que es está muy bien.Para algo mas serio utilizo la reflex.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, En compactas te recomiento Panasonic (con óptica Leica) o Sony (con óptica Carl Zeiss), son ópticas muy buenas y muy luminosas, y en ambas marcas hay modelos pequeños y por menos dinero que esos 170€ que pones de presupuesto.

 

Saludos.

 

PD: Yo tengo como compacta una panasonic lumix fs15 y encantao con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la canpn ixus, y saca unas fotos muy muy buenas :laugh:

 

 

+1.

 

En Fotoprix tienes muy buenos precios.

Unos ejemplos de buenas cámaras:

 

http://www.fotoprix.es/tienda/camaras_digi...plata/1_3_44885

http://www.fotoprix.es/tienda/camaras_digi...plata/1_3_44890

 

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion, como te he comentado segun las tienda que tengas cerca, quedate con alguna de estas tres marcas:

 

Canon

Sony

Lumix

 

Cualquiera que elijas te irá bien. A todo esto fiajte tambien en los valores ISO de la camara, es mas importante aun que los megapixeles. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion , gastate un poco más de pasta y comprate algo más que decente.

 

Esta camarita está muy bien de precio y es un camaron que alucinas.

Se la regalé el año pasado a mi novia y estoy encantado con ella. Una compacta con unas prestaciones muy buenas.

 

 

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Product...6502/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo muchos años con Canon, y más que contento. En compactas, las Canon Ixus fantásticas, me uno a esa recomendación. Y en reflex, hoy precisamente he vendido la EOS 350D que he tenido cuatro años (después de una EOS 300 analógica) para hacerme en breve con una EOS 550D :lol2: . No veo el día que me llame el de la tienda para decirme que ya la ha recibido, jejeje...

 

Saludos ! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo muchos años con Canon, y más que contento. En compactas, las Canon Ixus fantásticas, me uno a esa recomendación. Y en reflex, hoy precisamente he vendido la EOS 350D que he tenido cuatro años (después de una EOS 300 analógica) para hacerme en breve con una EOS 550D :drooling: . No veo el día que me llame el de la tienda para decirme que ya la ha recibido, jejeje...

 

Saludos ! :az:

Muy buena cámara te has pillado,yo tengo la EOS 7D,pero esa muy bien en relación calidad/precio.

Tiene un precio menor que la 7d y caracteristicas similares.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.