Jump to content

quitar posavasos hundidos!!


makarzur

Publicaciones recomendadas

pues eso..kito tooodos los tornillos de la consola central (la de entre los asientos)...y claro esta keda suelta completamente..xo no puedo sacarla xq la empuñadura del freno de mano..no pasa x la rajita de dicha consola...

abria q kitar la empuñadura del freno de mano..?????

como se ace???

sino.. como sacais los posavasos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok..gracias tio...xo e mirado aver...y no e podido :notworthy: ...y esq me da miedo cargarmelo la verda....seguro q es asi?? alguien mas apoya esa teoria???? xDDD gracias otra vez..

 

 

Yo ya me la cargue la primera vez. He tirado sin quitar la pestaña esa que te comento. Tu tira del freno de mano hacia arriba y mira debajo que veras algo que bloquea justo donde se unen las dos partes de la funda, quita eso y te tiene que salir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola buenos días!

 

Este pequeño problema que creo le ocurre a muchísimos coches, obviamente me pasa a mi también.

Cosas de la informática o vete a saber, la foto no se ve y me gustaría que si alguien pudiera ilustrarnos lo hiciera y así poder desmontar la consola con más seguridad.

 

Muchas gracias!

 

Enviat des del meu GT-I9506 usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.