Jump to content

RS5 o Carrera 997s mk2


teterito

Publicaciones recomendadas

Buenas en un hipotético futuro si todo va bién claro querría cambiar de coche,me gusta conducir aunque no hago largos viajes, no saco el coche de Mallorca,hago unos 90 km al día, el 90% autopista y carretera con poco tráfico, y luego los domingos pequeñas excursiones por la sierra,supongo que tendré un hijo,si no me mata la parienta,jajaja,casi siempre viajo solo.Ahora tengo un 3.2 del cual estoy encantado,pero se me ha quedado un poco corto, antes tenia un tt y me encantaba su conducción,con más potencia solucionaré el problema? o me voy a otro tipo de coche,gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me decantaría por el RS5, por qué??

 

-Tiene 4 plazas, no es un 2+2 como el 911.

-El 911 lo cambian dentro de 1 año más o menos, ya hay fotos de pruebas del nuevo modelo 998.

-Tracción Quattro, que aunque vivas en Mallorca, ya habrás visto que también hace mal tiempo por allí.

-Es más barato que el 911.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Lo primero que he de decirte es que béndita tu posibilidad de elegir de esta manera.

 

Lo segundo es que creo que en tus palabras abres la veda a las dos opciones:

 

-Me gusta conducir

-No hago largos viajes

-90% autopista y carretera con poco tráfico

-Tengo un 3.2 pero se me ha quedado un poco corto

 

Con el porsche si tienes problemas de espacio...

 

Porsche%20997%20caravan%2002.jpg

 

Pensando con la corazón a por el Porsche de cabeza. Es de las marcas que menos averías sufren a lo largo de la vida del vehículo.

 

Con la cabeza el RS5.

 

4423079712_db37982c97.jpg

 

Pero elijas lo que elijas disfrutalo con cabeza y recuerda que es en los circuitos donde se debe explotar el potencial de máquinas así.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Lo primero que he de decirte es que béndita tu posibilidad de elegir de esta manera.

 

Lo segundo es que creo que en tus palabras abres la veda a las dos opciones:

 

-Me gusta conducir

-No hago largos viajes

-90% autopista y carretera con poco tráfico

-Tengo un 3.2 pero se me ha quedado un poco corto

 

Con el porsche si tienes problemas de espacio...

 

Porsche%20997%20caravan%2002.jpg

 

Pensando con la corazón a por el Porsche de cabeza. Es de las marcas que menos averías sufren a lo largo de la vida del vehículo.

 

Con la cabeza el RS5.

 

4423079712_db37982c97.jpg

 

Pero elijas lo que elijas disfrutalo con cabeza y recuerda que es en los circuitos donde se debe explotar el potencial de máquinas así.

 

Un saludo cordial.

JAJAJA,muy bueno lo de la caravana.

llevo un largo tiempo metido en el foro de porsche,y la verdad la idea que me queda es que tienen muchos problemas con el motor y garantías,no se... bueno aún queda tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iria de cabeza a por el RS5, el Porsche esta muy bien y es un mito en las carreteras, pero... ya esta muy visto, ahora, un RS5... eso ya son otras palabras, no es tan Mito como Porsche pero son mas versatiles, con mas motor (creo, y correjidme si me equivoco, que el 997 lleva un 3.8 boxter que no llega a los 400cv mientras que el RS5 lleva, creo, el 4.2V8 o el 5.0V10 de mas de 400cv, pero repito que igual me equivoco), asi que yo me iria a por el RS5, maxime si vas a tener femilia donde el espacio mayor del RS lo vas a agradecer.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende, si solo vas a utilizar el coche tu solo o con una persona pero sin niños ni nada parecido, pues el Porsche 997 S o casi mejor el 4S, y si me apura ya que te compras un 911 para disfrutar vete a por un 997 GT3, aunque sea el Mk1, ya que cada dia que lo cojas te enamorarás de el...

 

Eso sí, yo que tengo un enano y que subo a esquiar 40 dias al año necesito la tracción 4, un buen maletero y unas plazas traseras utilizables, por lo que el RS5 sería mi opción sin dudarlo.

 

Además, tengo muchísima curiosidad por ver como va el motor V8 del antiguo RS4 potenciado y mejorado a 450CV en el RS5, además del nuevo sistema de tracción total que va a estrenar el coche...

 

De acuerdo a lo buenísimo que salió el RS4 V8 último, sin duda el nuevo RS5 va a dar la campanada seguro, y si no al tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas en un hipotético futuro si todo va bién claro querría cambiar de coche,me gusta conducir aunque no hago largos viajes, no saco el coche de Mallorca,hago unos 90 km al día, el 90% autopista y carretera con poco tráfico, y luego los domingos pequeñas excursiones por la sierra,supongo que tendré un hijo,si no me mata la parienta,jajaja,casi siempre viajo solo.Ahora tengo un 3.2 del cual estoy encantado,pero se me ha quedado un poco corto, antes tenia un tt y me encantaba su conducción,con más potencia solucionaré el problema? o me voy a otro tipo de coche,gracias por vuestras opiniones.

RS5 :lol2::harhar:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas en un hipotético futuro si todo va bién claro querría cambiar de coche,me gusta conducir aunque no hago largos viajes, no saco el coche de Mallorca,hago unos 90 km al día, el 90% autopista y carretera con poco tráfico, y luego los domingos pequeñas excursiones por la sierra,supongo que tendré un hijo,si no me mata la parienta,jajaja,casi siempre viajo solo.Ahora tengo un 3.2 del cual estoy encantado,pero se me ha quedado un poco corto, antes tenia un tt y me encantaba su conducción,con más potencia solucionaré el problema? o me voy a otro tipo de coche,gracias por vuestras opiniones.

RS5 :laugh::lol2::laugh:

 

Este es un factor muy importante... jeje

Pensando ASi creo que esta es tu elección.

 

Sea del modo que sea, las sensaciones que tenias con un coche "pequeño" como TT no lo tendrás con lo grande que es un RS5, será más parecido con el porsche, pero bueno alguien dice por ahí que todo no se puede tener...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin duda me pillaria el Porsche 911, pero en la variante Turbo, que es mas eficaz debido a la traccion total y tiene 500 cv, que como eso no te llegue... mejor que fiches por Ferrari con Alonso, jajajajaja.

 

Ahora en serio, si es entre el 911 normalito y el RS5, me pillaria el RS5, pero bueno, alla tu. Y si quieres ahorrar pasta en la compra, los hay de segunda mano a buen precio, ya que nuevo no te baja de los 160.000 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://es.autoblog.com/2010/03/19/nuevo-in...iende-a-lo-mas/

 

:thumbsup:

 

Edito: Ya sé que por motor no pero por guapo echale un vistazo a esta nueva preciosidad de Alfa Romeo

 

2uettottanta3-1600x1200.jpg

 

He tenido un Alfa 2 Años y año y medio ha estado roto.. jamas me compraria uno pero las cosas como son.. estan guapisimos y osbre todo el de lafoto es una pena que sean tan malisimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.