Jump to content

RS5 o Carrera 997s mk2


teterito

Publicaciones recomendadas


Depende del uso que le vayas a dar al coche, aunque por presencia, cogería el Audi RS5 si sólo entra en la ecuación un Carrera S y no un Turbo.

Si entra el Turbo, desde luego que no hay color, pilla el Turbo. Por prestaciones, línea, leyenda, fiabilidad, el turbo tiene pocos rivales. Si puedes agenciarte uno Porsche aproved, tendrás una máquina de ensueño con pocos kms, garantizado y con un valor de reventa más alto que el del RS5.

El RS5 es un coche muy bonito, más moderno, más seguro y muy rápido. El motor probablemente será una delicia (lo es en el RS4), pero no llegará a la dimensión prestacional del turbo. Si quieres un coche precioso, moderno, y útil, tira a por el RS5 si cuentas guardarlo muchos años y no quieres cambiarlo en breve, si no, la broma te puede costar muy cara (la depreciación será fortísima).

Si en cambio coges un turbo, la depreciación fuerte la habrás sufrido y perderás menos que con el RS5.

Un ejemplo: un RS4 Avant salía por 90.000 euros, a los dos años ya están por 45.000. Un turbo salía por 160.000 y a los 3 años los tienes por 100.000. Por porcentaje pierde bastante menos el Porsche.

Si lo que quieres es disfrutar y no te importa lo que pierdas, coge el que más te guste, cualquiera de los dos son grandes máquinas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escojas el coche que escojas de estos dos, te llevarás una joya.

 

Todo el mundo volteará la cabeza a tu paso.

 

Un saludo

yo sólo quiero disfrutar conduciendo,ya que ahora curro 13 horas cada dia,de lunes a sábado¡y los festivos también los curro, así que en cuanto pueda....

pero la verdad no me gusta que se queden mirando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría claramente el Porsche, porque trasmite 10 veces mas en sensaciones que cualquier Audi, no digo que sea mas rápido o mas eficaz pero es mas maquina de sensaciones. Después esta claro que si dentro de 6 meses o 1 año vas a tener un bebe, el RS5 es tu coche, porque comprar un Porsche para 6 meses es una tontería, lo he hecho antes de que nacieran mis mellizos y sigo nostálgico del coche a pesar de tener el RS6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo el Turbo que esta mucho mas caro los demas no trasmiten ninguna sensación, yo probé el Panamera 4S y nada mi RS6 va 3 veces mejor!

QUE DECISIÓN¡¡¡La verdad que un panamera es demasiado grande,quiero coche más deportivo ,que note que es ligero que tenga respuesta rápida,que frene enseguida,que cambie rápido de dirección y no se si el rs5 lo transmite,en cambio es mucho más cómodo que un carrera, no sé no sé ayayay,santos dilemas¡¡ yeyey.

Bueno aún queda para decidirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, yo creo que la elección no sólo corresponde a quien puede elegir, si no que quien pregunta es quien debe responderse... :notworthy:

 

Qué comparten un 997 y un RS5? Un motor de altas prestaciones? Cierto! Algo más? Pues... no. Nada más. Supongo que Teterito está planteándose un cambio de montura hacia una unidad supersónica, y está poniendo a la palestra dos de las unidades que más le van a gustar. Pero después de leer su primera intervención del hilo, en la que dice que está con pareja y que, tarde o temprano, tendrá un retoño, la opción del 997 es total y absolutamente descartable. Vamos, de cabeza.

 

Un RS5 es un vehículo, a mi entender, mucho más cotidiano, más polivalente, y con unas prestaciones de infarto mientras puedes ir cargado con la mujer, el enano, los doscientos paquetes que vas a necesitar teniendo un hijo y, además, iréis confortables y cómodos. Se oirá el motor pero siempre puedes subir el volumen del magnífico equipo de música y disimularlo un poquito mientras no lo aprietes demasiado.

 

En cambio un 911 es una unidad mucho más dinámica, directa, deportiva y, sin lugar a dudas, incómoda, pequeña y carente de una habitabilidad mínima. Vamos, es un perfecto complemento para un garaje más nutrido, con un buen utilitario y con, además, una familia que quepa sin problemas. En cambio, muchacho, el buen día que tengáis un hijo, olvídate del 911 si no es para dar una vuelta solo.

 

Mi recomendación es un RS5 sin lugar a dudas. Te lo pasarás de miedo, pero encajará mucho más con tu mujer y futuro/s hijo/s, Teterito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.