Jump to content

Paragolpes delantero S-line


titobruni10

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, voy a cambiarle los dos parachoques a mi a3 ambition pre-stiling de finales del 2006 y tengo unas preguntillas respecto al cambio del paragolpes delantero, ya que respecto al trasero no tengo ninguna duda, gracias al magnífico post del forero CHARBER.

 

Bueno se puede cambiar solamente el parachoques delantero del ambition pre al s-line pre, sin cambiar ni los antinieblas (ni embellecedores), ni la rejilla?. Dicho de otra manera es valido la rejilla y los antinieblas del parachoques ambition para el parachoques s-line pre?

 

Y una última pregunta, las colas (dobles) que la mayoría teneis montadas son las del skoda rs no? sabeis la referencia?

 

nota: no me quiero liar más y lo tengo decidido ni s3, ni s-line restinling etc, jeje. El cambio es de AMBITION PRE A S-LINE PRE (O COMO MUCHO DIFUSOR TRASERO S3)

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Titobruni10,

 

de tu paragolpes delantero actual sólo te vale la rejilla. Los antinieblas no son válidos (diferente diseño).

 

La referencia de colas Octavia RS son FDC 610 001 ( diámetro 50mm ) y FDC 610 002 (diámetro 55mm).

 

Saludos!

 

P.D. Ya seguirás comentando tu mod de cambio a S-Line delantero, yo tb ando interesado. Aver si me dan algún golpecillo..jeje

 

Hola a todos, voy a cambiarle los dos parachoques a mi a3 ambition pre-stiling de finales del 2006 y tengo unas preguntillas respecto al cambio del paragolpes delantero, ya que respecto al trasero no tengo ninguna duda, gracias al magnífico post del forero CHARBER.

 

Bueno se puede cambiar solamente el parachoques del ambition pre al s-line pre, sin cambiar ni los antinieblas (ni embellecedores), ni la rejilla?. Dicho de otra manera es valido la rejilla y los antinieblas del parachoques ambition para el parachoques s-line pre?

 

Y una última pregunta, las colas (dobles) que la mayoría teneis montadas son las del skoda rs no? sabeis la referencia?

 

nota: no me quiero liar más y lo tengo decidido ni s3, ni s-line restinling etc, jeje. El cambio es de AMBITION PRE A S-LINE PRE (O COMO MUCHO DIFUSOR TRASERO S3)

Editado por Mikel1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mikel muchas gracias por la rapidez en la respuesta.

De momento el cambio lo hare en mayo-junio que es cuando me cumple el seguro a todo riesgo (el parachoques delantero está roto y me lo pagará el seguro, pero el trasero lo tendré que pagar yo).

 

Una pregunta mikel, entonces, mi motor es el 1.9 tdi con doble salida, valen las dos colas la de 50 y 55mm?

 

Entonces si solo me es válido la rejilla, voy a tener que lanzar otra pregunta?

 

Cual es la referencia de los antinieblas s-line pre y el plástico (perdonar pero no tengo ni idea como se llama) donde van encajados los antinieblas s-line pre?

 

nota: he estado mirando fotos de s-line y ambition, y el plastico de los antinieblas es totalmente distinto, pero los antinieblas a simple vista parecen iguales no?

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En el ETKA, a eso que tú le llamas "plástico donde van encajado los antinieblas" :drooling: se le denomina "rejilla conducción aire", y si no me engaña y cogiéndo como referencia el número de bastidor de mi coche (Sportback S Line pre-restyling del 2006) estas son las referencias:

 

Rejilla conducción aire DERECHA: 8P4 807 682 F

Rejilla conducción aire IZQUIERDA: 8P4 807 681 F

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como bien te ha puesto Olivia las rejillas antinieblas,te harian falta los antinieblas con sus conectores, solo tenias que mirar el post de referencias y alli lo tienes, y ya que vas a cambiar el parachoques completo yo tambien le cambiaria la parrilla que es mucho mas bonita para mi gusto, ahi te pongo las 5 referencias antinieblas, parrilla s-line y porta-matriculas y conectores antiniebla.

 

FARO ANTINIEBLAS DER cod. 8E0941700C

FARO ANTINIEBLAS IZQ cod. 8E0941699C

REJILLA DELANTERA cod. 8P4853651D 1QP

PORTAMATRICULAS cod. 8P4807285 1QP

CONECTOR ANTINIEBLA cod. 3D0941165A (2 unidades)

 

Un saludo y suerte con el cambio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojeando en Ebay Alemania me he encontrado con esto y me ha venido a la mente este post, échale un vistazo y quizá te solucione algo, a ver si alguien más experimentado en el tema sabe decirte si es el que buscas, aunque en el anuncio pone A3, yo he metido en el ETKA la referencia que dice y te adjunto la imagen de lo que ha salido, tambien puedes ver en precio apróximado para que puedas comparar y si merece la pena.

 

Enlace de Ebay: http://cgi.ebay.de/Nebelscheinwerfer-fuer-...=item2a05ea2a98

 

Un saludo

post-41195-1270308312.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes otro, te adjunto la correspondiente imagen de la información que dice el ETKA al meter la referencia del anuncio, este es algo más caro al parecer.

 

Te estoy dando estos enlaces por si diera la remota casualidad de que te sirvieran, aunque ninguna de las dos referencias coincide con las que te he dado en mi primer mensaje basándome en mi coche, si alguien hiciera el favor de iluminarte un poco sería genial, y de no darse tal caso yo de ti optaría por quedarte con las primeras referencias que te he dado que son las más fiables.

 

Enlace Ebay: http://cgi.ebay.de/Audi-A3-Nebelscheinwerf...=item1c1174a13f

post-41195-1270309121.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que te pones ponle el spoiler trasero (difusor) del S3 como dices, para mi gusto le da un toque mas deportivo

 

Ya nos pones fotos cuando lo tengas eh :thumbsup:

Quedaría muy bien la trasera,pero mezclada con la delantera S line no lo termino de ver.Tambien la trasera s3 te pide taloneras,para que quede mas acorde.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora voy a rizar aún más el rizo con lo que he encontrado :roll1:

 

Un post de un forero con la información que necesitas, que casualmente uno de los antinieblas coincide con uno de los anuncios de Ebay que te he dejado, pero que a la vez no coincide con la referencia de mi primer mensaje la cual lleva mi coche :thumbsup:

 

Pero bueno, si este chico hizo lo que quieres hacer tú y usó estos recambios con estas referencias... :laugh:

 

Alguien que pueda aclarar qué referencias son las correctas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tecmel por todas las referencias, antes que nada ire al concecionario audi, aver cuando salen tanto los antinieblas como el plástico, y de paso ire hablando con el del taller para intentar que se enrolle un poco (el parachoques delantero esta roto, un agujero, por lo que en teoría lo paga entero el seguro, a no ser que el perito sea tan malaje de mandar a repararlo).

 

De momento ire buscando información sin prisas, ya que hasta mayo no lo haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el paragolpes ronda los 290 euros, la rejilla 150, los antinieblas 73 cada uno y las tapas 22 cada una. Súmale a esto montaje y pintura.

 

Suerte con el perito!

 

Front:

8P0 807 105 A GRU >> Frontstoßfänger SingleFrame (Waschdüsen) >> 291,55€

8P4 807 681 F >> Luftführungsgitter Nebler links >> 22,49€

8P4 807 682 F >> Luftführungsgitter Nebler rechts >> 22,49€

8E0 941 699 C >> NSW links >> 73,30€

8E0 941 700 C >> NSW rechts >> 73,30€

8P4 853 651 D 1QP >> SFG (komplett) S-line grau >> 151,13€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"supuestamente" el paragolpes me lo paga el compañia, y se supone que la mano de obra con montaje y desmontaje; la rejilla voy a dejar la del ambition, así que en teoría solo tendré que pagar los dos antinieblas y las dos tapas.

 

pero claro todo esto es la teoría.......luego vendrán los peros, jeje

 

ah tecmel, sin entender mucho pero me da la sensación que el primer enlace del ebay es el antiniebla del s-line pero el segundo enlace no.

 

Pues el paragolpes ronda los 290 euros, la rejilla 150, los antinieblas 73 cada uno y las tapas 22 cada una. Súmale a esto montaje y pintura.

 

Suerte con el perito!

 

Front:

8P0 807 105 A GRU >> Frontstoßfänger SingleFrame (Waschdüsen) >> 291,55€

8P4 807 681 F >> Luftführungsgitter Nebler links >> 22,49€

8P4 807 682 F >> Luftführungsgitter Nebler rechts >> 22,49€

8E0 941 699 C >> NSW links >> 73,30€

8E0 941 700 C >> NSW rechts >> 73,30€

8P4 853 651 D 1QP >> SFG (komplett) S-line grau >> 151,13€

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.