Jump to content

COLOR A3


novaliche

Publicaciones recomendadas

He visto en ebay una foto de una a3 de un color que me ha llamado la atencio, os lo pongo aqui haber si alguien sabe de que color se trata, si es de alguna carta de otra marca, porque ese azul no es de audi, alomejor es un color echo que es lo mas probable, pero está muy chulo.

 

color

 

Nose si lo vereis porque soy muy torpe para subir fotos jej un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta guapo ese azul,se me parece al azul del Ford Focus RS fase 1 el de 215,la verdad que le queda bien,aunque como dice Siaükia,los colores personalizados de Audi valen un Huevo,y que la foto pueda estar retocada el color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose ami se me parece mas al que ha dicho el compañero de bmw, haber si esto nos aclara algo mas. Es un color chulisimo, que si algun dia tuviera que pintar el coche de otro color, sin duda seria de este, nose como lo sacaría porque es un dilema, por eso he puesto este post, pero me resulta incluso mas bonito que el azul de la gama de audi del S3.

 

Comparativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose ami se me parece mas al que ha dicho el compañero de bmw, haber si esto nos aclara algo mas. Es un color chulisimo, que si algun dia tuviera que pintar el coche de otro color, sin duda seria de este, nose como lo sacaría porque es un dilema, por eso he puesto este post, pero me resulta incluso mas bonito que el azul de la gama de audi del S3.

 

Comparativa

El azul más bonito junto con el sprint es el que lleva el RS antiguo, ya lo verás al natural, dentro de poco, ya verás :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un azul distinto al del S3, esta mu bien el color la verdad, pero a mi se me parece mas del Focus RS que al interlagos de BMW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandino el color que dices tu es el negro mate. Pues pintar el coche anda sobre los 1000e si no me confundo y supongo que pintandolo por el seguro pues como mucho tendrias que pagar lo que cueste pintarlo por dentro al hacer el cambio de color. un saludo

Editado por novaliche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.