Jump to content

Xenon y Coming-Leaving Home


tommy_34

Publicaciones recomendadas

no tengo vag-com sorry :-(

en el menu del fis no te deja seleccionar que faros se encenderan, solo te deja activarlo o desactivarlo, en mi caso al activarlo ya os digo que se me encienden los leds de posicion y los antinieblas, a ver si alguien con el nuevo modelo os puede echar un cable

En que menú del fis lo ves., me refiero que donde está para moder ver si yo l tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no tengo vag-com sorry :-(

en el menu del fis no te deja seleccionar que faros se encenderan, solo te deja activarlo o desactivarlo, en mi caso al activarlo ya os digo que se me encienden los leds de posicion y los antinieblas, a ver si alguien con el nuevo modelo os puede echar un cable

En que menú del fis lo ves., me refiero que donde está para moder ver si yo l tengo.

 

 

en ajustes, iluminacion exterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguno de los que teneis esta opción en el FIS, os enrollais y buscais a algun colega que tenga vag-com, para colgar vuestro modulo de luces. Así, saldremos de dudas sobre como se configura en la centralita, para que aparezca esta opción en nuestro menú del FIS.

 

Un saludo y animaos para echar un cable en la investigación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi padre tiene el a4 y solo se encienden los leds y los antinieblas de fabrica y es del 2008 asi que si se dieron cuenta que no era muy recomendable. lo sabian antes de que saliera el A3 restiling desde luego. :crying_anim: :thumbsup: en el mio encambio se enciende los P.tos xenon. yo si alguien tiene vagcom y fuera igual el modulo podeis hacer una copia del modulo del a4. y de paso intentais modificarlo en el mi a3 xDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos animaos y colgar algun modulo de vag-con a los que os funcione el conmig solo con los led.

creo que habia un post en el que se discutia sobre el coming/leaving home con led y antinieblas, pero nadie daba con la tecla, por cierto ya has pesto los xenon?? Le vas a poner los lavafaros y toda la pesca??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani!!!!

 

Es cierto que se ha hablado mucho sobre esto, pero todavia no se ha visto la luz. Pero creo que entre otras cosas, porque había muy gente con los nuevos A3, a los que solo se les encendiesen los leds y las antinieblas y no los xenon.

 

A ver si alguien que tenga uno que se lo haga, se enrolla y cuelga el long coding de su modulo de luces para que los que tenemos vag-com, podamos experimentar a ver si damos con la tecla. Que seguro que al final es mas facil de lo que parece.

 

Con respecto a tu pregunta, si que he montado los xenon, pero no voy a poner nada más, ni lavafaros, ni motor de regulación ni nada de nada. Por ahora los llevo montados sobre los faros originales del coche y no deslumbran nada, y realmente te puedo decir que el cambio de visión es brutal. Te lo recomiendo 100%. Eso si, intenta pillarlos en alguna compra conjunta como yo, porque sino los Well-done, salen por una pasta.

 

Un saludo y seguimos investigando lo de activar led´s y antinieblas con el coming.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani!!!!

 

Es cierto que se ha hablado mucho sobre esto, pero todavia no se ha visto la luz. Pero creo que entre otras cosas, porque había muy gente con los nuevos A3, a los que solo se les encendiesen los leds y las antinieblas y no los xenon.

 

A ver si alguien que tenga uno que se lo haga, se enrolla y cuelga el long coding de su modulo de luces para que los que tenemos vag-com, podamos experimentar a ver si damos con la tecla. Que seguro que al final es mas facil de lo que parece.

 

Con respecto a tu pregunta, si que he montado los xenon, pero no voy a poner nada más, ni lavafaros, ni motor de regulación ni nada de nada. Por ahora los llevo montados sobre los faros originales del coche y no deslumbran nada, y realmente te puedo decir que el cambio de visión es brutal. Te lo recomiendo 100%. Eso si, intenta pillarlos en alguna compra conjunta como yo, porque sino los Well-done, salen por una pasta.

 

Un saludo y seguimos investigando lo de activar led´s y antinieblas con el coming.

 

La verdad es que el 60% de los xenon que veo no son originales, y algunos que van con 8000K que esos si que joden y no les dicen nada de nada, asi que pues para alante como los de alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo imaginaba, sin ser ingeniero ni nada de eso, que tanto encender y apagar durante cortos periodos de tiempo no debía de ser muy bueno, ni para los xenon ni para ningun tipo de bombillas.

 

Aunque bien es cierto, que seguramente se resientan menos las halogenas y los led´s que los xenon. Menos mal que parece que se han dado cuenta no demasiado tarde.

 

El tema ahora es, como poder configurar nosotros con el vag-com, algo que en los coches un poco más antiguos (el mio es de 2008) no viene configurado de la mejor manera.

 

A ver si alguien con un A3, al que solo se le enciendan los led´s y antinieblas, cuelgan su long condig del modulo de luces para los que no lo tenemos así podamos investigar hasta conseguirlo.

 

Venga, un saludo y a ver si alguien se anima a ilustrarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que tener en cuenta que tu centralita (MY08) no es igual a las MY2010,es cuestion de intercambio de información

(comparación) entre ambas, de hecho por lo que he indagado el grupo VW ha ido complicando el acceso a los modulos,

el todo es ponerse e investigar entre modelos y marcas del grupo hasta dar con lo que queremos.

Por esa razon he referido el post anterior de los compañeros del foro A4,porque estan en la misma situación que todos

y podemos aprender,colaborar y seguir la iniciativa.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos muchos los interesados, poca información hasta el momento, y lo que es peor, todavía no hemos encontrado una solución.

 

Se han abierto X hilos con este tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=antiniebla

 

Captura de pantalla Modulo 9 - Centralita nueva

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.