Jump to content

Solución para esto (paso de rueda exagerado)


Publicaciones recomendadas

Parecera una tonteria pero... "mira haber sino te han quitado los topes" tal y como esta el veh parece cuando llegan de fabrica con los topes puestos, si miras el amortiguador estos son unas piezas plasticas de color amarillo.

 

 

Estas seguro que los topes son los plasticos amarillos??? Lo comento porque yo los tengo atras y he mirado en otros A4 que he visto por la calle y tambien los llevan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es cierto que el coche se nota alto pero la culpa es de los pasos de rueda más que de otra cosa.

 

Si te fijas en cualquier A4 B8 llevan muchos llantas 17" o 18" y no le lucen, es decir, quedan bonitas pero le resaltan demasiado. Yo llevo 18" y esa es mi impresión. Es por los pasos de rueda, además de que el coche es grandecito...

 

En mi anterior BMW llevaba 18" y le resaltaban un montón.

 

P.D. Yo siendo tú montaba sólo muelles y si en un futuro se van pues ya montas amortiguadores completos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si sera el efecto de la foto o el que pero la verdad es que se nota mucho el hueco si.

 

Yo tambien llevo suspensión de serie y llanta 18, aunque le puse de rueda 235/45 y creo que el hueco no es tan grande, al menos a mi no me lo parece.

Y aunque esta claro que esteticamente queda mejor con suspensión deportiva o sline yo estoy muy contento con el conjunto, lo veo bastante comodo, y menos miedo a la hora de posibles roces, etc, que sino algun bordillo ya habria probado los famosos picos del paragolpes delantero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El neumático que llevo es 245/40 R18, he estado mirando por lo de los topes pero no consigo ver si los lleva o no, lo unico que consigo ver en la parte de atras es la famosa "pata de cama" y delante no consigo ver nada que se salga de lo normal. Supongo que si llevara los topes seria facil de identificar no? o solo se notaria en la altura del coche?

 

Tengo el PC estropeado y la única foto que he encontrado de mi coche es esta. No se ve muy bien pero se puede apreciar que no hay tanto hueco entre la rueda y el paso de rueda. (Hay más fotos de mi coche en el foro pero no las he encontrado).

 

Como te he comentado llevo suspensión de serie 245-40 18. Sabes que?

 

Hace poco pase la revisión y delante de mi subieron el coche en las maquinas en las cuales quedan las ruedas colgando para revisar no se que. La cosa es que cuando bajaron el coche y este estuvo al 100% en el suelo, la suspensión quedo bastante alta con un paso de rueda grande tal cual al tuyo.

 

Me quede bastante mosca pero cuando se subió el mecánico y movio el coche varios metros para aparcarlo la suspensión bajo de repente varios centímetros.

 

Seguramente no tenga nada que ver con lo tuyo pero bueno, una curiosidad más.

 

Salu2.

post-30018-1270476125.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto solo hay una forma de que te quede bien la altura del coche, y esa forma es dejando los neumaticos que llevas y poniendo una suspension -30 minimo. Yo llevo sline -30, pero considero que lo mejor seria poner -40, y con el tiempo intentare ponersela. Ahora no me parece mal como queda, pero se puede mejorar.

 

Para mi gusto la deportiva, se queda un pelin alta, y la de serie, le pongas el neumatico que le pongas queda claramente alta. Engañas algo a la vista, pero nada mas.

 

Piensalo y no gastes 2 veces dinero. Asegurate de "que imagen de coche quieres conseguir" y no te dejes llevar por alternativas mas economicas, que luego no te satisfaran. Saludos.

 

Este es mi coche con -30...para mi, el minimo aceptable.

 

 

post-27192-1270495534.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa más rara lo que comentas paul2008, pero como tu dices, no creo que sea lo mismo pues son casi dos años los que llevo con el coche y siempre ha estado igual.

Yo diría que también se nota tanto el paso de rueda porque la foto la hice agachado para que se viera el espacio real, que por cierto hoy mismo lo he medido con metro y desde el filo del neumático hasta el filo de la chapa en la parte delantera hay 5,5 cm y en la trasera 7 cm. Tened en cuenta que el perfil de mi rueda es de 5,5 cm.

Estoy con arrows en que lo ideal seria como mínimo -3 y si es -4cm mejor, es lo suyo para los que le ponemos este tipo de llantas, pues lo que buscamos es que el coche se quede lo mas deportivo posible. Para mi gusto unas llantas grandes y neumático de perfil bajo es sinónimo de deportividad y sin una buena suspensión pues de deportividad como que nada de nada.

Fue un gran error por mi parte no pedir suspensión deportiva o s-line pero en mi opinión creo que también hubo algo de falta de profesionalidad en el comercial que me vendió el coche pues no me dijo ni mú de una supensión ni de otra.

A ver si soluciono esto rápido y os pondré fotos y conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y que tal quedaria una 225/45/R18 ? lo digo para quien no quiera sacrificar en comodidad de suspension por tener niños pequeños por ejemplo...

 

P.D.(no me funciona la tilde) jeje

 

En llanta 18 que sea equivalente para nuestro a4, la medida 235/45/18 es la que tiene mayor perfil, yo puse esta, y aunque claro esta que no queda como la deportiva ni sline pero bueno algo mejor queda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El neumático que llevo es 245/40 R18, he estado mirando por lo de los topes pero no consigo ver si los lleva o no, lo unico que consigo ver en la parte de atras es la famosa "pata de cama" y delante no consigo ver nada que se salga de lo normal. Supongo que si llevara los topes seria facil de identificar no? o solo se notaria en la altura del coche?

 

Tengo el PC estropeado y la única foto que he encontrado de mi coche es esta. No se ve muy bien pero se puede apreciar que no hay tanto hueco entre la rueda y el paso de rueda. (Hay más fotos de mi coche en el foro pero no las he encontrado).

 

Como te he comentado llevo suspensión de serie 245-40 18. Sabes que?

 

Hace poco pase la revisión y delante de mi subieron el coche en las maquinas en las cuales quedan las ruedas colgando para revisar no se que. La cosa es que cuando bajaron el coche y este estuvo al 100% en el suelo, la suspensión quedo bastante alta con un paso de rueda grande tal cual al tuyo.

 

Me quede bastante mosca pero cuando se subió el mecánico y movio el coche varios metros para aparcarlo la suspensión bajo de repente varios centímetros.

 

Seguramente no tenga nada que ver con lo tuyo pero bueno, una curiosidad más.

 

Salu2.

 

 

He hecho un pequeño plano para intentar explicar por qué sucede esto:

 

post-52761-1270508062.gif

 

La distancia normal entre ruedas cuando el coche está en el suelo, es de 1826 mm, pero al elevarlo y dejar las ruedas en el aire, los paralelogramos de las suspensiones bajan y hacen que la distancia entre ruedas sea menor.

 

El problema viene cuando bajamos el coche de nuevo al suelo, ya que las ruedas se "agarran" a este con su distancia reducida, e impiden que la carrocería del coche baje todo lo que tiene que bajar. Esto se soluciona andando unos metros, con lo que la distancia entre ruedas vuelve a su origen y la carrocería ya tiene espacio para volver a su sitio.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa más rara lo que comentas paul2008, pero como tu dices, no creo que sea lo mismo pues son casi dos años los que llevo con el coche y siempre ha estado igual.

Yo diría que también se nota tanto el paso de rueda porque la foto la hice agachado para que se viera el espacio real, que por cierto hoy mismo lo he medido con metro y desde el filo del neumático hasta el filo de la chapa en la parte delantera hay 5,5 cm y en la trasera 7 cm. Tened en cuenta que el perfil de mi rueda es de 5,5 cm.

Estoy con arrows en que lo ideal seria como mínimo -3 y si es -4cm mejor, es lo suyo para los que le ponemos este tipo de llantas, pues lo que buscamos es que el coche se quede lo mas deportivo posible. Para mi gusto unas llantas grandes y neumático de perfil bajo es sinónimo de deportividad y sin una buena suspensión pues de deportividad como que nada de nada.

Fue un gran error por mi parte no pedir suspensión deportiva o s-line pero en mi opinión creo que también hubo algo de falta de profesionalidad en el comercial que me vendió el coche pues no me dijo ni mú de una supensión ni de otra.

A ver si soluciono esto rápido y os pondré fotos y conclusiones.

 

Si hoy puedo mido la distancia de mi coche y comparamos.

 

Con el tema de cuanto ha de bajar yo opto por -3cm, ni más ni menos. Llevo tiempo queriendo bajar la suspensión pero entre lo que cuesta y que no puedo estar sin el coche......Lo de bajar 4cm creo que es demasiado bajo, ya solo os faltaría ir sin ruedas jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El neumático que llevo es 245/40 R18, he estado mirando por lo de los topes pero no consigo ver si los lleva o no, lo unico que consigo ver en la parte de atras es la famosa "pata de cama" y delante no consigo ver nada que se salga de lo normal. Supongo que si llevara los topes seria facil de identificar no? o solo se notaria en la altura del coche?

 

Tengo el PC estropeado y la única foto que he encontrado de mi coche es esta. No se ve muy bien pero se puede apreciar que no hay tanto hueco entre la rueda y el paso de rueda. (Hay más fotos de mi coche en el foro pero no las he encontrado).

 

Como te he comentado llevo suspensión de serie 245-40 18. Sabes que?

 

Hace poco pase la revisión y delante de mi subieron el coche en las maquinas en las cuales quedan las ruedas colgando para revisar no se que. La cosa es que cuando bajaron el coche y este estuvo al 100% en el suelo, la suspensión quedo bastante alta con un paso de rueda grande tal cual al tuyo.

 

Me quede bastante mosca pero cuando se subió el mecánico y movio el coche varios metros para aparcarlo la suspensión bajo de repente varios centímetros.

 

Seguramente no tenga nada que ver con lo tuyo pero bueno, una curiosidad más.

 

Salu2.

 

 

He hecho un pequeño plano para intentar explicar por qué sucede esto:

 

post-52761-1270508062.gif

 

La distancia normal entre ruedas cuando el coche está en el suelo, es de 1826 mm, pero al elevarlo y dejar las ruedas en el aire, los paralelogramos de las suspensiones bajan y hacen que la distancia entre ruedas sea menor.

 

El problema viene cuando bajamos el coche de nuevo al suelo, ya que las ruedas se "agarran" a este con su distancia reducida, e impiden que la carrocería del coche baje todo lo que tiene que bajar. Esto se soluciona andando unos metros, con lo que la distancia entre ruedas vuelve a su origen y la carrocería ya tiene espacio para volver a su sitio.

 

 

Saludos desde Galicia.

 

Muy buena información. Imaginaba que sería algo similar a lo que nos comentas. Menudo susto me pegue cuando lo vi tan alto!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.