Jump to content

Aceite en depósito del refrigerante


migue

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues hoy se me ocurre mirarle los niveles a mi A3 2.0 TDi y veo que en el depósito del refrigerante hay aceite. Tiene toda la pinta de ser aceite del motor ya que tiene tono amarillento. He estado mirando en el este foro y en otros varios y puede ser que la culata esté fisurada o que el enfriador del aceite esté mal. Mi coche es del 2005 y parece ser que algunos dan problemas de fisuración de culata, de todas formas quiero agotar todas las posibilidades antes de cambiarla. Decir que el coche no ha perdido potencia, eso sí, como siempre, al arrancar algunas veces le cuesta un poco.

 

Si algún entendido me puede sacar de dudas se lo agradecería,

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no soy mecanico pero empezaria desmontando la admision y viendo que tal esta, si estan todos los agujeros por igual de carbonilla seguramente no sea culata, si buscas veras que hay bricos para comprobar el radiador de aceite, pero si dices que esos motores han dado ese problema.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put*da!!!!

 

Suerte y que no sea nada, por que como sea la culata... mejor no te digo cifras de reparacion.

 

Y, aun a riesgo de que mentes a mi madre y a toda mi familia, si no es la culata tranquilo, que ya sera algun dia, esas culatas tienen los km contados.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ah bueno... pero no son los 2000 o 3000 de la junta de culata.....

Mi coche se me averió hace un mes, y creía que era a bomba de inyección(2000e) pero al final fue la de combustible. No sabes lo que respiré a pesar de los 420e que me ha salido la reparación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.