Jump to content

como cambiar difusor a3 s-line ?


zapata25

Publicaciones recomendadas

hola, mi situación es que tengo un 2.0 tdi 140 desde hace 1 mes con s-line y una sola salida de escape en lugar de las 2 tipicas.

no puedo poner una doble salida porq el espacio del difusor es para uno solo y no queda bien ni puedo ponerlo.

me he planteado poner el difusor del s3.

encaja bien en el parachoques s-line??

que salidas de escape me recomendais?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


zapata si llevas el coche con paquete deportivo sline mi recomendación es colas OEM, no caigas en el error que tuve de ponerle las octavia rs, en cuanto pueda me las saco. Ya que te quitas esa salida individual, déjalo en condiciones igual que si fuera de serie.

 

Si quieres taloneras la mejor combinación con sline es Votex (jaimemz en 3p o tecmel y nitro en sb son dos ejemplos).

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mi situación es que tengo un 2.0 tdi 140 desde hace 1 mes con s-line y una sola salida de escape en lugar de las 2 tipicas.

no puedo poner una doble salida porq el espacio del difusor es para uno solo y no queda bien ni puedo ponerlo.

me he planteado poner el difusor del s3.

encaja bien en el parachoques s-line??

que salidas de escape me recomendais?

gracias

 

tu coche es restyling o pre??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mi situación es que tengo un 2.0 tdi 140 desde hace 1 mes con s-line y una sola salida de escape en lugar de las 2 tipicas.

no puedo poner una doble salida porq el espacio del difusor es para uno solo y no queda bien ni puedo ponerlo.

me he planteado poner el difusor del s3.

encaja bien en el parachoques s-line??

que salidas de escape me recomendais?

gracias

 

tu coche es restyling o pre??

 

 

yo entiendo que restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es restyling de mediados de marzo de este año (no llega a 1 mes) pero me parece tal grave el fallo del escape q me duele cada vez q le veo el culo al coxe jejejeje ya le hare fotos al coxe y os lo presento.

gracias x las respuestas. la verdad q con este foro me estoy poniendo al dia en muxas cosas q seria imposible saber sin el.

prometo presentación.

 

a3 s-line plata monza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperamos esa presentacion y que veamos ese culo con 2 solas de escape, un saludo

 

 

 

es restyling de mediados de marzo de este año (no llega a 1 mes) pero me parece tal grave el fallo del escape q me duele cada vez q le veo el culo al coxe jejejeje ya le hare fotos al coxe y os lo presento.

gracias x las respuestas. la verdad q con este foro me estoy poniendo al dia en muxas cosas q seria imposible saber sin el.

prometo presentación.

 

a3 s-line plata monza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.