Jump to content

Referencia exacta discos de freno y pastillas


Christian_17

Publicaciones recomendadas

saludos, necesito cambiar tanto discos de freno delanteros y traseros y ambas pastillas. Mirando en oscaro hay muchas marcas y colores, y mi pregunta es cual es la referencia para el a4 b5 del 98 motor 1.8t de los discos delanteros y traseros y las pastillas delanteras y traseras. Se que andaba un post donde estaban las referencias pero buscando y buscando no logro encontrarlo,. Haber si alguien lo sabe y lo postea seria de muy gran ayuda muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya pero yo no tengo ni el etka ni programas estos de recambio y como hay tantos en oscaro nose cual seria el bueno para mi cooche

 

 

Barmor quiere decir que con elegir tu coche, motor, CV etc... en el Oscaro.es o recambiosviaweb.com ya te salen los discos y pastillas adecuadas para tu coche.

 

No se que codigo de motor llevas pero supongo que montaras los discos de 288X25 mm. Te dejo las referencia que encontré y si me dices el codigo de tu motor te lo puedo confirmar.

 

Ref: 4A0 615 301 C - para los discos delanteros

Ref: 8D0 698 151 C - pastillas para los discos de 288 mm

 

Ref: 8D0 615 601 B - discos traseros 245X10 mm

Ref: 8E0 698 451 A - pastillas para estos discos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero yo no tengo ni el etka ni programas estos de recambio y como hay tantos en oscaro nose cual seria el bueno para mi cooche

 

 

Barmor quiere decir que con elegir tu coche, motor, CV etc... en el Oscaro.es o recambiosviaweb.com ya te salen los discos y pastillas adecuadas para tu coche.

 

No se que codigo de motor llevas pero supongo que montaras los discos de 288X25 mm. Te dejo las referencia que encontré y si me dices el codigo de tu motor te lo puedo confirmar.

 

Ref: 4A0 615 301 C - para los discos delanteros

Ref: 8D0 698 151 C - pastillas para los discos de 288 mm

 

Ref: 8D0 615 601 B - discos traseros 245X10 mm

Ref: 8E0 698 451 A - pastillas para estos discos

 

Un saludo

 

Muchas gracias por tu respuestas. Mi codigo de motor es AEB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero yo no tengo ni el etka ni programas estos de recambio y como hay tantos en oscaro nose cual seria el bueno para mi cooche

 

 

Barmor quiere decir que con elegir tu coche, motor, CV etc... en el Oscaro.es o recambiosviaweb.com ya te salen los discos y pastillas adecuadas para tu coche.

 

No se que codigo de motor llevas pero supongo que montaras los discos de 288X25 mm. Te dejo las referencia que encontré y si me dices el codigo de tu motor te lo puedo confirmar.

 

Ref: 4A0 615 301 C - para los discos delanteros

Ref: 8D0 698 151 C - pastillas para los discos de 288 mm

 

Ref: 8D0 615 601 B - discos traseros 245X10 mm

Ref: 8E0 698 451 A - pastillas para estos discos

 

Un saludo

 

Muchas gracias por tu respuestas. Mi codigo de motor es AEB

 

 

1.8 Turbo ahí a tope :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me resultaron muy bien los ferodo premium , y ademas estan de rebaja ahora , acabo de comprar yo 4 pastillas de alante de un leon , y los miso tambien los compre ferodo premium en oscaro, aunque al limpiar las pinas de freno y limpiarlas vi ke los frenos ke monta el mio un A4 TDI 1.9 quattro restyling son frenosd ATE , o ATS algo asi que tambien los tienes en oscaro , asi que como veas. te animo a montalos tu , yo mañana ire a cambiar los 2 de atras que me quedan y el liquido de frenos nuevo , asi que si esperas veras mi brico , cualquier duda me dices ue los de alante los cambie y de paso pinte las pinzas de rojo y estan feten , todo es ponerse....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.