Jump to content

Presentación A3 1.4 TFSI


jorgho

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

despues de 6 meses disfrutando de el coche que compré en Octubre´09, os lo presento.

 

Es un a3 1.4 TFSI, gris lava, acabado attraction y con los siguientes extras:

 

- Paquete básico.

- Pintura metalizada efecto perla.

-Volante multifunción.

-Reposabrazos central delantero.

- Sin inscripciones traseras.

 

Desde el primer dia, ya estuve haciendole mod´s al coche, puesto que lo compré bastante pelado:

 

- Tintado de lunas solarcheck, nivel intermedio.

- Reposapies TT y pedales S3.

- Luz nocturna en plafón delantero (dos led´s rojos).

- Cambio completo luces interiores y matricula del coche por led´s blancos.

- Faros halógenos philips diamond vision.

- Colas de escape cromadas, Octavia RS.

- Difusor trasero s-line restyling.

 

 

 

Proximas mod´s:

 

- Parrilla delantera s3 cromada.

- Iluminación interior de pies y puertas.

- Llantas OZ superleggera 18" y bajada de suspensión.

 

llantas-o-z-superleggera-18-5x120.jpg

 

 

Os pongo unas fotitos de este pasado viernes, que le hice una buena limpieza y posterior encerado al coche!

 

Espero que os gusten, y acepto sugerencias!!

 

Saludos.

 

pedaless3.jpg

pedaless3lejos.jpg

dsc00094j.jpg

dsc00090e.jpg

dsc00089zt.jpg

dsc00087l.jpg

dsc00084l.jpg

dsc00083kh.jpg

dsc00082fy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo,y con esas mods y las proximas k tienes pensado hacerle quedara bestial,yo estoy esperando el mio con un ansia y ganas ya,muy guapo si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra opinión. La verdad, tengo muchas ganas de ponerle esas tres cosas que tengo pensado, sobre todo las llantas! Se las pondré cuando tenga que hacer el cambio de ruedas. Tengo pensado o las oz superleggera de la foto del post inicial, o estas BBS:

 

cm567_05.jpg

 

Con el coche, estoy encantado! La motorización que tiene es la idónea para mí! Poco consumo, potencia cuando la necesito, y sonoridad dentro del habitáculo inexistente!. No suelo pisarle demasiado al coche, y me da unos consumos bastante buenos. El otro día, en un viaje de 100 kms, 90% autovía y 10% ciudad, me hizo una media de 5,6 l/100. Velocidad constante en carretera de 110, y en la ciudad muy tranquilo.

 

Acepto sugerencias de cosas que le pondríais vosotros!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quién te ha puesto el difusor sline?

Parece que te han partido las pestañas del parachoques y por eso se queda un pelín descolgado por el centro (parte superior).

 

 

Lo puse yo mismo. Es cierto que me faltan por meter 4 pestañas superiores centrales, pero despues de 5 horas con el coche liado poniendo eso y limpiandolo y encerandolo, no tenía más ganas de ponerlo correctamente! Así que el fin de semana que viene lo arreglaré para que se quede completamente integrado.

 

El fallo que tuve creo que fue que primero metí las patillas interiores y luego esas superiores. Si alguien sabe como ponerlo correctamente y más facilmente, que me lo comente.

 

Buena vista tienes 100-2.3-E!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche muy bonito, yo le cambiaría el pomo que es un poco feote el que sale de serie.

 

A disfrutarlo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quién te ha puesto el difusor sline?

Parece que te han partido las pestañas del parachoques y por eso se queda un pelín descolgado por el centro (parte superior).

 

 

Lo puse yo mismo. Es cierto que me faltan por meter 4 pestañas superiores centrales, pero despues de 5 horas con el coche liado poniendo eso y limpiandolo y encerandolo, no tenía más ganas de ponerlo correctamente! Así que el fin de semana que viene lo arreglaré para que se quede completamente integrado.

 

El fallo que tuve creo que fue que primero metí las patillas interiores y luego esas superiores. Si alguien sabe como ponerlo correctamente y más facilmente, que me lo comente.

 

Buena vista tienes 100-2.3-E!!!!!!

Me he fijado en ese detalle porque a mi me lo dejaron regular, ya que alguna pestaña del paragolpes soporte las partieron.

A penas se nota, pero soy un poco perfeccionista y se me va la vista ahí...

 

Por cierto, precioso el coche, uno de mis colores preferidos.

Editado por 100-2.3-E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.