Jump to content

Para los entendidos en informática


David A3 TDI 130

Publicaciones recomendadas

-A ver que me dicen los entendidos en informática.

Qué os parece este pc, usado un año por 350 euros.

Necestito comprarme uno, lo cogeré usado ya que lo utilizo muy poco.

 

Torre ATX con las siguientes caracteristicas:

 

Procesador P4 1.7 Mhz

 

Disipador CoolBox Thermal,con sensor y control de temperatura.Bajo nivel sonoro

 

Placa base Aopen modelo AX4BS PRO con tarjeta de Audio incorporada y 2 puertos USB.

 

Memoria :768 Mb RAM .3 modulos DIMM de 256 identicos para q no haya problemas.

 

Lector de DVD LG + Disketera

 

HDD Seagate 40GB a 7200rpm

 

Grabadora de CD LG a 32X

 

Tarjeta Grafica: GeForce MX440 64MB con salida S-Video

 

Tarjeta de red 3COM

 

Modem externo 3COM USB Robotics

 

Todo con Windows XP recien instalado y actualizado ya q formateare el HDD.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mu güenas don David.

 

Pues ese ordenador está bien o mal depende de para qué lo uses. Si lo quieres para internet, hojas de cálculo, procesadores de texto, y trabajillos varios, está bastante bien. Pero como lo quieras para el tema multimedia en plan juegos, películas, etc etc. etc., es posible que se te pueda quedar un pelín corto.

 

Lo importante es que te dan la marca de los componentes. La placa base Aopen AX4BS PRO si no me equivoco llevaba memoria SDRAM, que aunque lleve 762 MB, yo preferiría que fuera DDR (es mucho más rápida). La grabadora y el DVD son de LG, muy buena marca. El micro un Pentium 4 a 1.7 está bien. La gráfica sin embargo no especifica si la memoria es SDR o DDR, ya que la Ge Force 4 MX 440 tenía dos modelos con 64 SDR o 64 DDR. La marca de la tarjeta de red y el módem es buena. El disco duro es de 7200 rpm de Seagate. Es decir, bastante bien en general.

 

La pregunta es si te lo dan con monitor o no, ya que si no te supone un incremento en el precio de unos 120 euros para un CRT de 17", o unos 300 para un TFT de 17".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-El precio es 350 y es solo de la torre con esos componentes, sin monitor.

VirtualSam PC CITY tiene página web para poder ver alguna oferta que pueda tener de ordenadores?, si la sabes, me puedes poner la dirección por favor?.

 

S2 y gracias por las opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.pccity.es/02%20PCCITY%20SEPTIEMBRE2low.pdf

 

Esto es el enlace a las ofertas que he encontrado en la pagina de pccity, pero la que te digo la vi anunciada en television.

 

No se si ya se ha agotado o que.

 

De todas formas mirate tiendas baratas como abyss. he encontrado ofertas de este estilo por 489€+iva:

 

· PENTIUM 4 PRESCOTT 2.8 533 1M BOX

· ALFOMBRILLA ABYSS DISEÑO "BLIK"

· KIT ZP-5755 BLACK BAREBONE (CA+TE+RA+AT.120W)

· DISQUETERA 3 1/2 1.44 MB FRONTAL NEGRO

· GRABADORA DVD LG 4120 NEGRA SIN SOFT

· DISCO DURO IDE 80 GB DMA 133 7200 MAXTOR

· MODEM 56.6 INTERNO OVISLINK

· MEMORIA DIMM' 256MB DDR 400 MARCA

· MICROFONO VARILLA

· MONITOR 17" PHILIPS 107 E BLACK

· PLACA BASE INTEL 478 ASROCK P4S61 #S

· VENTILADOR ADIC. SLOT INTERNO

 

Pasate por la pagina por si quieres ver mas ordenadores

Abyss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo:

 

Ten MUCHO CUIDADO con las tiendas "baratas" tipo Abyss, Media Markt, PC City, etc. etc. etc. porque esas ofertas tan buenas esconden muchas veces la clásica "letra pequeña".

 

Los componentes que meten suelen ser casi siempre los más baratos, o modelos que están a punto de descatalogarse. Mi consejo, que conozco muy bien el tema de la informática, es que preguntes primero en la tiendecita de informática que tengas al lado de tu casa, porque mejor que ellos no te van a informar. Normalmente los vendedores de las grandes superficies no tienen mucha idea del montaje de un PC porque ya les vienen montados del taller y no saben cómo son por dentro.

 

Además, si tuvieras algún problema con él, en la tienda te lo pueden solucionar en el momento, y en los "grandes" tienes que dejarlo por lo menos unos 10 días mientras su servicio técnico lo comprueba todo.

 

Mi padre tuvo una tienda de ordenadores, y sé lo que es un PC por dentro y lo que significa montarlo. Y te puedo asegurar que clientes nuestros eran los propios vendedores del Media Markt, porque sabían la m**** de ordenadores que montaban en su empresa y para ellos no los querían.

 

Digo que mi padre tuvo una tienda porque ahora ya no la tiene, por desgracia todas esas grandes superficies se lo terminaron comiendo. Yo soy partidario de proteger al pequeño comerciante que tienes al lado de tu casa, ya sea el informático, el panadero o el ferretero. Son los que mejor asesoramiento y servicio te van a dar.

 

Cambiando de tema, 350 porrazos por una torre de hace un año y sin monitor, sinceramente me huele a timo. La informática se devalúa mucho más que los coches. Por esa torre yo no pagaba más de 250.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un apunte, en la cadena de tiendas pcbox es el sitio mas barato que he encontrado, ni mediama**t, ni pcci*y ni j*mp ni nada por el estilo, ya he comprado muchas piezas en ella y son de lo mejor, por lo menos aqui en Oviedo, Asturias. Es todo muy barato, y además te dan la posibilidad de encargar un ordenador e ir a montarlo tu mismo alli a la tienda, o estar con el tecnico mirandolo mientras te lo monta. Todas las piezas de marca y en caja original. Tienen pagina web, si quieres la buscas o me mandas un mp que te la digo, mas que nada por no hacer publicidad gratuita que creo que esta prohibida en el foro.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.