Jump to content

me uno a los accidentados


DjF

Publicaciones recomendadas

bueno me uno a los b5 accidentados recientemente. Ayer se me comieron en un ceda y el resultado fue mi paragolpes trasero con rasguños , el escape descolgado , el piloto trasero derecho dañado , las molduras laterales de las puertas descolocadas y una pequeña abolladura en el maletero y para colmo se me a jodido el rele de las intermitencias. El que me dio se despidio de su coche ya que llevaba todo el morro hundido. A ver si mañana voy al perito y me lo reparan cuanto antes. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya put*da tio... Menuda racha que llevamos los B5s (creo que la inauguré en enero pasado... :thumbsup: )

 

Ya que sólo es chapa y plástico, que te lo dejen como nuevo, o mejor aun... como antes del piño!!

 

Saludos

 

O que aproveche y si tiene taller de confianza, que le ponga 100€ y trasera S4 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestro apoyo , gente como vosotros es la que me hace falta para levantarme con alegria por las mañanas. En lo referente a la reparacion parece que se va a quedar mejor que nuevo ya que tambien se a dañado el paragolpes delantero. El lunes he quedado con el perito en la audi y ya veremos como esta , pero por lo que me han dicho en taller es posible que haya mods en la linea del bichillo aparte de las llantas de un b7 que estan por llegar. S2 y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** naxete kedamos 4 con b5 sin golpes e jeje, pos nadamaxo ya lo siento y espero ke esto sirva para ke te kede mas wapo el coche socio, aver si kedamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin como estamos con los b5, parar ya... un poquito de por favor..., lo importante es la persona, si se rompe ese B5, hay mas por ahi... yo el dia de la nevada aqui en Barcelona tambien tube 2 percances, pero nada poca cosa, asi que me sumado a lo que dice Pau :drool:, diferencia de precio me han dicho 25-30 euros.

Editado por Alberto MM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, esto que va a ser, los coches de choque?, no puede ser, menos mal que estás bien, pero vamos que el 2010 lo voy a tener que meter en el garaje y no sacarlo por si las moscas, como dice GoN esto acojona.

 

Un abrazo y que te lo dejen bien.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.