Jump to content

PARA LOS TT'eros


voodoo

Publicaciones recomendadas


Mu chulas :rolleyes: otro enlace más

:(:D:p B) ¡Que horror de foto canim!! :D B)

 

Madre dios.. este debe ser el TT de un treki o algo asi.. solo que en vez de a una convención de Strar Treck le dio por imitar al RSQ....

 

Deberían ponerle un cepo y que no pudieran sacarlo de cada! :D y al dueño otro en la cabeza para que no tenga másideas! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu chulas  :rolleyes: otro enlace más

:(:D:p B) ¡Que horror de foto canim!! :D B)

 

Madre dios.. este debe ser el TT de un treki o algo asi.. solo que en vez de a una convención de Strar Treck le dio por imitar al RSQ....

 

Deberían ponerle un cepo y que no pudieran sacarlo de cada! :D y al dueño otro en la cabeza para que no tenga másideas! :D

GhosTT, contigo me parto el ala, te juro que si no te hubiera visto en "realidad" a bordo de tu TeTe pensaría que eras algo así

:lol:

 

En serio, eres la bomba

post-14-1097380788.gif

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, eres la bomba

:lol::lol::lol::lol::lol:

Caray muchas gracias!! me halagas mucho comparandome con una de mis estrellas del humor favoritas!! :p B) Y especialmente viniendo de quien viene :rolleyes:

 

 

Por otra parte, y citando a Fidel Castro en su programa de radio favorito de Miami.... "Mariìiconssssóóóóóóóóónn!!!!!

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.