Jump to content

Mi coche está poseido


ALG

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos/as, el problema que expongo es el siguiente,

La semana pasada me fui de vacaciones con mi a4 b7 avant 2.5. Los 2 primeros dias ok pero al 3º despues de dormir el coche fuera del hotel y con mogollón de lluvia me lo encuentro con las 3 luces de freno encendidas. No, no me dejé las luces puestas ni nada de eso aparecieron así por arte de magia. intento encender el coche y claro sin batería. Lo enciendo con pinzas y todo ok hasta el 5º día que lo mismo pero esta vez me dió para encender. El caso es que una semana despues, es decir, hoy llego al garage de mi casa y me lo vuelvo a encontrar con las 3 luces encendidas pero todavía con carga y el coche encendío ok. Que le está pasando? me intenta avisar de algo? será un corto? Gracias por leer el post y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu coche no está poseído, tiene el interruptor del pare en las últimas. Va alojado encima del pedal del freno y es muy fácil de cambiar y económico, no se decirte precio exacto pero alrededor de los 30€. Saludos.

 

EDITO para dejarte el enlace al brico para sustituir dicho interruptor

BRICO

Editado por NITROSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.